Fans logran terminar Pokémon Red en la imagen de un usuario en Twitter

La hazaña tomó a los jugadores decenas de días y miles de mensajes

Fans logran terminar Pokémon Red en la imagen de un usuario en Twitter

La hazaña tomó a los jugadores decenas de días y miles de mensajes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans siempre encuentran nuevas maneras de jugar sus títulos preferidos. Recientemente te informamos que muchos seguidores de Pokémon en Twitter se propusieron jugar Pokémon Red a través de la imagen de un usuario de la plataforma y por más extraña y poco eficaz que resultaba la idea lograron conseguirlo.

El usuario de Twitter y programador Constantin Liétard (screensakes) a inicios de enero comenzó el proyecto de jugar Pokémon Red junto con otros usuarios de Twitter a través de su imagen de perfil, que cambiaría cada 15 segundos luego de recibir comentarios de los demás usuarios. Pues bien, luego de 40 días y más de 90,000 comentarios en el hilo de Twitter, los jugadores que emprendieron esta aventura por fin consiguieron terminarla.

El equipo ganador del proyecto, que fue conocido como Twitter Plays Pokémon, logró llegar con la Elite 4 (Alto Mando) y con un equipo conformado por Alakazam (nivel 48), RYUKAHR (Dragonite, 55), HOPE (Lapras, 41), MARSHALL (Growlithe, 41), LUKE (Dodrio, 41) Y CHAD (Zapdos, 53) se alzaron con la victoria ante Blue, después de que MARSHALL diera el golpe final.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Estos son los Pokémon que entraron al Salón de la Fama
Estos son los Pokémon que entraron al Salón de la Fama

El Equipo Rocket quiso arruinar la hazaña

El camino no fue sencillo, pues hace poco un grupo de trolls, a los que los jugadores se refirieron como el Equipo Rocket, intentó frenar la experiencia, pues liberó los Pokémon principales del equipo del protagonista, lo que significó un momento muy triste porque se llevó a cabo de forma sorpresiva y los jugadores tuvieron que despedirse de las preciadas criaturas. Afortunadamente, los jugadores se repusieron y encontraron un equipo fuerte para continuar la aventura.

Como te comentamos, Liétard guardó todas las imágenes del proyecto y acaba de compartir un video con toda la aventura en cámara rápida, así que, si te perdiste algún momento o te preguntas como fue posible esta hazaña, podrás checarlo en el video a continuación.

Incluso puedes ver en la marca 1:06:38 el momento trágico en el que el Equipo Rocket se deshizo de casi todos los Pokémon principales de los jugadores y sólo dejó a Alakazam en el equipo.

Debes saber que el proyecto sigue en marcha y luego de alzarse con la victoria contra el Alto Mando y el Campeón Blue, los jugadores pudieron enfrentar a Mewtwo y capturarlo hace algunas horas.

Por si te lo perdiste: Levi's lanzó una línea de ropa de Pokémon y puedes conseguirla en Amazon.

¿Qué te pareció este proyecto?, ¿participaste o planeas hacerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon la próxima semana cumplirá 25 años y, como ayer durante el Nintendo Direct The Pokémon Company no compartió nada en torno a sus juegos, es probable que se esté gestando un Direct enfocado en la franquicia. Te mantendremos informado. Si quieres checar más noticias relacionadas con Pokémon, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos