CD Projekt revela The Witcher: Witch's Lament, una nueva serie de cómics

Geralt de Rivia regresará a la acción en una historia llena de misterios

CD Projekt revela The Witcher: Witch's Lament, una nueva serie de cómics

Geralt de Rivia regresará a la acción en una historia llena de misterios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El universo de The Witcher ha crecido de manera importante gracias a sus libros, videojuegos y series. Las aventuras de Geralt de Rivia también se han dado a conocer en otros populares formatos, como los cómics.

CD Projekt RED y Dark Horse quieren consentir a los amantes de este tipo de publicaciones y fans del poderoso brujo, así que anunciaron una nueva serie de cómics que estará disponible este mismo año.

Nos referimos a The Witcher: Witch's Lament, donde veremos a Geralt de Rivia enfrentarse a un nuevo peligro producto de una de sus cacerías. Las compañías ya revelaron los primeros detalles de esta colección y la portada de su primer número.

Entérate: CD Projekt RED anuncia The Witcher: Old World, un nuevo juego de mesa

The Witcher: Witch's Lament debutará muy pronto

The Witcher: Witch's Lament es una serie escrita por Bartosz Sztybor, creativo que está muy familiarizado con el lore y todo lo relacionado con The Witcher. Esto ya que es el director de narrativa de CD Projekt RED y ha deleitado en el pasado a los fans con otras historias de Geralt de Rivia.

Los cómics serán ilustrados por la artista Vanesa R. del Rey, quien colaborará con Jordie Bellaire y Aditya Bidikar para entregar un producto que deje visualmente satisfechos a los seguidores de la franquicia.

The Witcher: Witch's Lament nos narrará cómo una supuesta bruja es cazada y castigada por un pueblo. Las imágenes de su muerte en una hoguera atormentarán a Geralt de Rivia, quien iniciará una investigación de todo lo relacionado con su muerte y su persecución.

Si te interesa conocer más sobre esta historia, toma en cuenta que The Witcher: Witch's Lament tendrá 4 números en total. El primero de ellos estará disponible a partir del 26 de mayo de este año. Abajo puedes ver la portada del cómic que inaugurará la serie:

"The Witcher: Witch's Lament sigue al famoso brujo Geralt después de una caza de rutina. Pero cuando la bruja capturada es quemada en la hoguera, Geralt es perseguido por imágenes de su muerte y una advertencia desgarradora comienza a tomar forma. Pronto, Geralt se verá atraído por el misterio que rodea a esta atroz persecución", dice la descripción del cómic.

Por si te lo perdiste: código robado de CD Projekt RED ya se vendió al parecer en millones de dólares

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia de videojuegos y su serie de Netflix.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos