Fans creen que el estudio de Astro Bot trabaja en el remake de Metal Gear Solid

El director creativo de Team Asobi compartió una interesante pista que podría insinuar su próximo proyecto

Fans creen que el estudio de Astro Bot trabaja en el remake de Metal Gear Solid

El director creativo de Team Asobi compartió una interesante pista que podría insinuar su próximo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de haber lanzado 2 entregas de la franquicia de Sony Astro Bot, Team Asobi, un equipo de desarrollo dentro de SIE Japan Studio, ganó renombre. Su último juego, Astro’s Playroom, hizo una buena exposición de las funciones del PlayStation 5, por lo que llama la atención que aún no se sepa sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando. Sin embargo, acaba de surgir una pista que hace pensar a los fans que podría estar desarrollando un muy esperado juego de Konami.

Hace algunas semanas, la desarrolladora insinuó que pronto podría haber más noticias de Astro Bot, lo que emocionó mucho a los fans; no obstante, luego Sony reveló que se trató de un malentendido, y que no había planes para una nueva entrega, lo que dejo la incógnita en torno al nuevo trabajo del estudio.

Pues bien, los fans siguen en busca de respuestas y algunos notaron una muy importante pista que los hace creer que el siguiente proyecto será el esperado remake de Metal Gear Solid. Muchos piensan esto porque el productor y director creativo de Team Asobi, Nicolas Doucet, recientemente cambió su imagen de perfil en Twitter a una de Astro con un atuendo del legendario Big Boss, personaje recurrente de Metal Gear Solid, tal como aparece en Ground Zeroes.

Varias pistas indican que el remake de Metal Gear Solid está en desarrollo

Si este detalle no es suficiente para convencerte de que Team Asobi trabaja en el remake de Metal Gear Solid, es normal; después de todo, Doucet simplemente pudo haber cambiado su imagen de perfil porque es fan de la franquicia, aparte de que Big Boss no aparece en Metal Gear Solid.

No obstante, debes saber que la idea de que el remake de Metal Gear Solid esté en desarrollo no es nueva, sino que hay varias fuentes que refieren que es una realidad. Recientemente incluso nos enteramos de que una fuente reconocida reafirmó que Konami está interesada en prestar estas licencias. Asimismo, como te comentamos, Team Asobi hasta ahora no ha revelado cual es su nuevo proyecto y bien podría ser este remake.

Imagen Nicolas Doucet, vía Twitter
Imagen Nicolas Doucet, vía Twitter

Por si te lo perdiste: Konami abrió una tienda en línea con mucha mercancía de Metal Gear, Castlevania y otras IP un poco olvidadas.

Además, te recordamos que es normal que algunos creativos ofrezcan pistas sobre su proyecto de maneras sutiles. Un claro ejemplo es Cory Barlog, encargo de la franquicia God of War, pues en alguna ocasión antes de una presentación de Sony cambió su imagen de Twitter a una que hacía referencia a God of War, insinuando que habría algo de la serie en el evento, algo que así pasó.

Por otro lado, antes de que se revelara el remake de Demon’s Souls para PlayStation 5, el estudio Bluepoint Games múltiples ocasiones compartió pistas que apuntaban a que trabajaba en el remake; de hecho algunas de estas pistas también hacían referencia a que trabajaba en otro remake y que podría ser de Metal Gear Solid. Por lo que no se escucha descabellado que ambos estudios trabajen en conjunto. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta pista? ¿Crees que team Asobi trabaja en el remake de Metal Gear Solid? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Metal Gear si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos