Pokémon GO: la nueva temporada llegará pronto y festejará a las leyendas

La Temporada de las Leyendas recibirá a las Formas Tótem del Trío de las Nubes y muchos Pokémon más

Pokémon GO: la nueva temporada llegará pronto y festejará a las leyendas

La Temporada de las Leyendas recibirá a las Formas Tótem del Trío de las Nubes y muchos Pokémon más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A finales de año, Niantic anunció que introduciría en Pokémon GO temporadas, que tendrían diversas temáticas. La primera fue la Temporada de Fiestas, la cual culminará luego de una genial celebración de Kanto. Niantic acaba de anunciar la nueva temporada y reveló algunos Pokémon nuevos que traerá consigo.

La desarrolladora informó hoy que el próximo 1 de marzo a las 8:00 AM (hora de tu localidad) será cuando arranque la Temporada de las Leyendas, la cual reemplazará a la Temporada de Fiestas, luego de haber estado disponible 3 meses. De igual forma, esta nueva temporada tendrá una duración de 3 meses, por lo que terminará el 1 de junio a las 10:00 AM (hora local).

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ[/

Los Pokémon exclusivos según las regiones regresarán

Como su nombre lo indica, la nueva temporada estará inspirada en las leyendas de la franquicia, tanto entrenadores como Pokémon. Aunque Niantic no ofreció muchos detalles al respecto, reveló que las criaturas que aparecen en el juego rotarán, por lo que los jugadores podrán encontrar una nueva variedad en Incursiones, en estado salvaje, en Huevos, etcétera. Algunas de las criaturas confirmadas son Mantine, Frillish, Voltorb, Glameow, Hoppip, que aparecerán según el entorno en el que estés: agua, ciudad, bosque, etcétera.

Algo que destacará en este periodo es que los Pokémon regionales por hemisferio tendrán más importancia. En el hemisferio boreal (norte) aparecerán en estado salvaje con más frecuencia Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett, Turtwig, Chimchar, Piplup y más, como la forma de primavera de Deerling y hasta a Scyther, Dratini y Cottonee si tienes mucha suerte.

Por si te lo perdiste: [url=/noticias/611152/Pokemon-GO-Niantic-prepara-evento-de-compensacion-por-problemas-en-Tour-de-Kanto]Niantic prepara un evento para compensar algunos problemas que hubo en el Tour de Kanto de Pokémon GO.

Mientras que en el hemisferio austral (sur) aparecerán con más frecuencia Mankey, Yanma, Buizel, Woobat, Snivy, tepig, Oshawott y con suerte podrás ver Pineco, Bagon o incluso Ferroseed. La forma de otoño de Deerling también aparecerá en este hemisferio.

En Huevos aparecerán criaturas como Treecko, Torchic, Mudkip, Budew (2 km), Drowzee, Azurill, y Munna (5 km), y Nincada, Alomomola (10 km). Es importante recordar que habrá todavía más Pokémon; éstos son sólo unos cuantos ejemplos.

Pronto podrás capturar la forma alterna del Trío de las Nubes

Asimismo, la compañía informó que más Pokémon megaevolucionados llegarán al título a lo largo de la temporada junto con Pokémon legendarios completamente nuevos. Las primeras criaturas legendarias que ya fueron confirmadas para debutar en la Temporada de las Leyendas son los Pokémon Torbellino, Centella y Fertilidad en su Forma Tótem.

Nos referimos al Trío de las Nubes (Forces of Nature), conformado por Tornadus, Thundurus y Landorus, que debutaron originalmente en la Generación V, en Pokémon Black Version & White Version, junto con la región de Unova (Teselia). Es importante mencionar que estas criaturas ya están disponibles en el juego, pero hasta ahora sólo es posible atraparlas en su Forma Avatar (Incarnate Form), pero muy pronto será posible capturarlos en su Forma Tótem (Therian Form). La principal diferencia es que toman una forma terrenal, lo que se refleja en su apariencia, pues las 3 criaturas pierden la nube que los transporta y adoptan una imagen animal.

Éstas serán las primeras criaturas que llegarán con la nueva temporada y podrás conseguir caramelos de ellas, al igual que más recompensas, con una Investigación especial que te asignará el Profesor Willow.

Entérate: el cambio de formas podría estar en camino a Pokémon GO.

Tornadus, Landorus y Thundurus en su Forma Tótem (imagen: Niantic)
Tornadus, Landorus y Thundurus en su Forma Tótem (imagen: Niantic)

La Temporada de las Leyendas incluirá muchos bonus

Niantic también confirmó algunos de los bonus que estarán habilitados durante esta temporada. El primero es que los jugadores podrán ganar más Puntos de experiencia (PX) al completar Incursiones de 5 estrellas. La desarrolladora también regalará un número no definido de Pases de incursión remota en la tienda a lo largo del periodo.

Asimismo, te recordamos que varios bonus previos seguirán habilitados durante esta temporada nueva, como abrir 1.5 más regalos de lo normal, eliminación de requisitos de caminata para la Liga Combates GO, doble de efectividad del Incienso, y conseguir regalos por medio de tu compañero, que se introdujeron como medida temporal en medio de la pandemia.

Hace algunas semanas, Niantic llevó de regreso los lotes de 1 Pokémoneda a la tienda dentro del juego, que ofrecen mucho contenido diferente semanalmente y el que acaba de llegar incluye 20 Pokébolas y 3 Pases de incursión remota.

¿Qué opinas de la nueva temporada de Pokémon GO? ¿Qué es lo que más te emociona de este nuevo periodo? Cuéntanos en los comentarios.

Niantic cerró la Temporada de Fiestas con una gran cantidad de eventos muy atractivos y de igual manera comenzará la Temporada de las Leyendas, pues ya se confirmó el Día de la Comunidad de Marzo, cuyo protagonista será el Pokémon Petirrojo, que hara su debut en su forma shiny o variocolor.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos