El remake de System Shock debutará en verano y ya puedes probar su demo final

Las preventas en PC ya comenzaron y ofrecen un incentivo que agradará a los fans de la serie

El remake de System Shock debutará en verano y ya puedes probar su demo final

Las preventas en PC ya comenzaron y ofrecen un incentivo que agradará a los fans de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La desarrolladora Nightdive Studios se ha ganado un importante lugar en la industria de los videojuegos gracias al trabajo de remasterización que ha hecho en entrega de series clásicas. Un proyecto en los que ha estado trabajando en los últimos años es el remake de System Shock y hoy hubo noticias muy buenas para todos los que lo esperan, ya que el desarrollo progresa favorablemente y ya se liberó su último demo.

System Shock busca levar la experiencia original a plataformas modernas, pero no es un simple port, sino que busca ofrecer una experiencia reinventada, con nuevos detalles gráficos y gameplay pulido, por lo que puede considerarse como un remake. Así pues, no lo confundas con System Shock: Enhanced Edition (que también corrió por cuenta de Nightdive Studios y fue lanzado en 2015), ya que esta última versión presenta soporte para alta resolución, esquemas de control, pero con el mismo material original.

En el remake podrás encontrar nuevas características, como soporte DLSS, modos de dificultad, un sistema de notas, opciones de guardado, un sistema de generación de música, un nivel en el ciberespacio, entre muchas otras.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Ya puedes probar el último demo del remake de System Shock

Desde 2016, el estudio ha trabajado en este remake y, tal como lo había anticipado, hoy confirmó que un nuevo demo ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Un detalle que debes tomar en cuenta es que éste será el último demo antes de su estreno, por lo que ya puedes poner tus manos en una versión de prueba que será muy similar a la versión del juego final.

Lo mejor es que todos los que preordenen el remake en Steam ($412.99 MXN), Epic Games Store ($363.99 MXN) y GOG ($16.39 USD) recibirán una copia de System Shock 2: Enhanced Edition completamente gratis. Pero debes tomar en cuenta que primero debutará el remake y luego la versión mejorada de la secuela original.

“El desarrollo no siempre ha sido sencillo, pero el juego final será ampliamente mejorado como resultado de la adversidad que enfrentamos. Gracias a todos que nos apoyaron a lo largo del camino. Valdrá la pena”, comentó Stephen Kick, director general de Nightdive Studios.

Desafortunadamente, tendrás que esperar un poco más para saber cuando podrás jugar el título completo, ya que la desarrolladora no definió la fecha lanzamiento, pues se limitó a revelar que estará disponible en algún punto del próximo verano. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con el nuevo trailer que compartió la desarrolladora para que cheques lo genial que se verá el remake.

¿Qué te pareció el nuevo avance? ¿Probarás el último demo del remake? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Nightdive Studios posee los derechos de System Shock y actualmente no sólo trabaja en el remake de System Shock, sino que también está desarrollando System Shock 3 y una versión VR del juego completo System Shock 2.

El remake de System Shock debutará en algún punto del verano de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store, GOG) y Amazon Luna. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos