RUMOR: Capcom ya trabaja en Resident Evil 9

Aún faltaría mucho tiempo para que el nuevo proyecto de Capcom esté listo

RUMOR: Capcom ya trabaja en Resident Evil 9

Aún faltaría mucho tiempo para que el nuevo proyecto de Capcom esté listo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La franquicia más importante de Capcom, Resident Evil, este año, precisamente este mes, cumplirá 25 años. La compañía japonesa a lo largo de este periodo ha sabido expandir la franquicia y actualmente cuenta con una gran cantidad de iteraciones. Aunque la desarrolladora ha creado muchas IP que hoy están olvidadas, parece que eso nunca pasará con Resident Evil y pistas indican que ya podría estar en desarrollo el nuevo juego de la serie principal.

Capcom ya reveló que planea muchos proyectos relacionados con Resident Evil. Hasta ahora sabemos oficialmente de 2 juegos, Resident Evil Village y Resident Evil Re:Verse, sin hablar de los proyectos multimedia que adaptarán la serie a la televisión y al cine: una nueva película live-action de Resident Evil que será una especie de reinicio del mundo cinematográfico; Resident Evil: Infinite Darknes, una serie animada por computadora, y una serie live-action enfocada en la familia Wesker.

Lo que tiene más emocionados a los fans es Resident Evil Village, que será la nueva iteración de la serie principal y que promete ser el mejor juego de terror y supervivencia hasta ahora, además de una historia con algunas sorpresas. El juego aún no debuta, pero al parecer Capcom ya está preparando el próximo juego de este universo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Capcom ya habría comenzado a desarrollar Resident Evil 9

Sabemos esto gracias al reconocido y acertado informante de la industria Dusk Golem (AestheticGamer1), que ha probado tener información de fuentes confiables y que se especializa en títulos del género de terror.

El informante a través de Twitter mencionó que la desarrolladora japonesa ya está trabajando en Resident Evil 9 (título provisional). No obstante, no considera adecuado hablar del proyecto, ya que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todo puede pasar en su desarrollo, como un reinicio completo, algo que es común en proyectos de Resident Evil. Debido a esto, Dusk Golem cree que el juego no será lanzado antes de 2024.

Tomando en cuenta la importancia que Resident Evil tiene para Capcom, no es raro imaginar que seguirá desarrollando juegos de la serie y que algún momento veremos Resident Evil 9. Además, el desarrollo de Resident Evil Village está cerca de terminar, por lo que Capcom ya podría estar planeando la siguiente entrega.

Por si te lo perdiste: Capcom esperaría que Resident Evil Village sea el juego de la serie más vendido.

Capcom estaría preparando más juegos de Resident Evil

Desde luego, debido a lo prematuro del proyecto, es imposible saber en qué consolas debutará, pero no es descabellado pensar que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC si consideramos que estará listo en 2024 o 2025. De cualquier forma, tendremos que ser muy pacientes para saber sobre él de forma oficial. No hace falta recordar que tomes esto como un rumor, pues hasta ahora Capcom no ha mencionado nada al respecto, pero de igual forma te recordamos que Dusk Golem ha probado ofrecer información certera.

Si crees que la espera será larga, no te preocupes, que Capcom estaría preparando más juegos de la serie. Como te contamos, sólo 2 están confirmados. Pero información extraoficial revela que la compañía japonesa tendría en desarrollo no sólo un juego de la serie para Nintendo Switch, sino también un remake de Resident Evil 4, que al parecer tuvo algunos problemas de desarrollo.

¿De qué te gustaría que tratara Resident Evil 9? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village, la próxima entrega de la serie debutará el próximo 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No tendrás que esperar mucho si ya quieres jugar el título, pues Capcom planea lanzar un demo antes de su estreno; los jugadores de PlayStation 5 ya pueden probar un demo diferente y exclusivo para conocer más sobre los personajes de la serie. Si deseas saber más sobre el próximo juego de la franquicia, te invitamos a visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos