Genshin Impact recibirá todo este contenido en su update de primavera

La actualización 1.4 del título ya tiene fecha en consolas, PC y móviles

Genshin Impact recibirá todo este contenido en su update de primavera

La actualización 1.4 del título ya tiene fecha en consolas, PC y móviles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muy pronto podrás tener nuevas aventuras en Genshin Impact, pues su actualización 1.4 ya viene en camino. El título recibirá contenido temático de primavera, así como más eventos y un personaje jugable que resultará familiar a toda la comunidad.

Por fortuna, pasará poco tiempo para que puedas disfrutar los agregados del update, pues se lanzará en consolas, PC y móviles en unas cuantas semanas. Las novedades incluirán el Festival de las Flores de Viento, evento que celebra la liberación de Mondstadt hace 2600 años.

El festival ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, como minijuegos y desafíos. Como era de esperarse, el evento temático estará lleno de recompensa y algunas sorpresas.

Entérate: Hu Tao es el nuevo personaje de Genshin Impact y ya sabemos cuando llegará

¿Cuándo debutará y qué incluirá el update 1.4 de Genshin Impact?

La próxima actualización del juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, PC y móviles el próximo 17 de marzo. A partir de ese día los Caballeros de Favonius y el Gremio de Aventureros organizarán diversas actividades como parte del Festival de las Flores de Viento.

Los minijuegos recompensarán a los jugadores con objetos como un globo conmemorativo del festival, la lira de la brisa y Oda a las flores de viento, la nueva arma de 4 estrellas. Además, se añadirá una nueva aventura que se podrá completar al lado de Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun.

En cuanto a la historia, se revelarán más detalles de la Orden del Abismo y del gemelo perdido del protagonista. Será posible enfrentarse al Emisario del Abismo y descubrir el misterio relacionado con el primer Guardián de las Ruinas.

Por si fuera poco, Rosaria, la Beata Impía, se unirá al elenco de personajes jugables de 4 estrellas. La guerrera usará su lanza que fortalecerá con daño Cryo. Asimismo, podrá invocar una lanza helada con su ataque definitivo. Abajo te dejo un trailer de la actualización:

“Cuando los dientes de león comiencen a flotar en la cálida brisa en Teyvat, los jugadores con un Rango de Aventura superior al 20 que completaron las misiones de «Canción del dragón y la libertad» podrán unirse a los habitantes de Mondstadt en su celebración anual de la libertad y el amor”, dice la descripción del evento.

Por si te lo perdiste: devs demandará a jugadores por filtrar contenido prohibido de Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos