Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Riot Games sigue trabajando para llegar a más jugadores. Parte importante de esta expansión será el estreno de League of Legends: Wild Rift. Se trata de un juego que llevará la acción de su popular MOBA a iOS y Android. Si quieres probarlo debes saber que tendrá una Beta abierta que comenzará muy poco en esta región.
Riot Games anunció que el 29 de marzo debutará la Beta abierta de League of Legends: Wild Rift para América del Norte y América del Sur. Te recordamos que este periodo de prueba lleva tiempo disponible en otros territorios, pero esta será la primera ocasión en la que el gran grueso de jugadores de América pueda acceder al juego para móviles.
La Beta abierta estará disponible para descarga en la App Store y Google Play. Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará disponible la Beta de League of Legends: Wild Rift.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power
Es probable que te hayas creado una cuenta europea o de otra región para poder jugar League of Legends: Wild Rift antes de su estreno oficial en América. Tranquilo, Riot Games no te va a castigar por impaciente y de hecho te permitirá trasladar tu cuenta a la región apropiada. Eso sí, ten en cuenta que sólo podrás jugar con personas que estén en los mismos servidores regionales que tú. Puedes saber más al respecto en esta publicación de blog.
¿Qué esperar de la Beta abierta de League of Legends: Wild Rift?
La Beta abierta de League of Legends: Wild Rift busca darte una buena probadita a toda la experiencia que ofrecerá.
Esto quiere decir que la Beta abierta de League of Legends: Wilf Rift incluye acceso a todas las características del MOBA.
Entre ellos están las partidas en la Grieta del Invocador y la capacidad de desbloquear campones. Como si fuera poco, también puedes comprar skins para que tus personajes destaquen en el campo de batalla.
¿Qué es League of Legends: Wild Rift?
Si eres fan de League of Legends, es probable que la acción de este MOBA te resulte familiar. Dicho esto, no debes pensar que Wild Rift es una adaptación directa del popular juego para PC.
A lo que nos referimos es que Wild Rift es un proyecto que toma las bases de League of Legends, pero busca entregar un MOBA con estilo propio. Es por esto que se cambiaron elementos importantes como el mapa y los esbirros. También se realizaron modificaciones a los campeones para que se adapten mejor al nuevo formato en móviles.
Ten en cuenta que Riot Games también tiene planes de llevar League of Legends: Wild Rift a consolas. Dicho esto, por el momento se desconoce cuál es el estado de desarrollo de esta versión y cuánto podría tardar en llegar.
Y tú, ¿probarás la Beta de League of Legends: Wild Rift? Cuéntanos en los comentarios.
League of Legends: Wild Rift está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre esta versión del MOBA de Riot Games si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos