Genshin Impact mejorará su seguridad para evitar hackeos de cuentas

Los jugadores han sido víctimas de engaños y han perdido su progreso

Genshin Impact mejorará su seguridad para evitar hackeos de cuentas

Los jugadores han sido víctimas de engaños y han perdido su progreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Genshin Impact no ha parado de crecer desde su lanzamiento, por lo que actualmente cuenta con un número considerable de jugadores. Desafortunadamente, esto ha llamado la atención de hackers que buscan hacer de las suyas con las cuentas de los usuarios.

Algunos jugadores ya han sido víctimas de engaños y robos de sus cuentas, así que la comunidad exige a los desarrolladores mejoras para evitar este tipo de situaciones. Al parecer, las quejas de los jugadores dieron resultado, pues el estudio miHoYo ya trabaja para optimizar la seguridad.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Genshin Impact combatirá el robo de cuentas a jugadores

De acuerdo con varios reportes, la comunidad de Genshin Impact ha sido blanco de ataques por parte de hackers. Esto ha provocado que diversos jugadores pierdan sus cuentas y, por lo tanto, su progreso en el título.

Debido a esto, algunos fans temen participar en algunos de los eventos de Genshin Impact, pues creen que es la oportunidad ideal para que hackers intenten robar el mayor número de cuentas. Así pues, la comunidad exige mejoras en la seguridad general del juego.

Los jugadores señalaron una posible filtración de datos por parte de la desarrolladora; sin embargo, el estudio aclaró la situación y habló sobre sus planes para mejorar el entorno de juego. La meta es que los jugadores se sientan seguros al momento de entrar al mundo de Genshin Impact.

Los encargados del título aseguraron que actualmente existen diversas capas de seguridad y que, por ahora, no cuentan con señales de filtraciones de datos. Asimismo, explicó que la mayoría de los jugadores afectados proporcionaron su información a una página falsa del juego.

“La mayoría de los jugadores que fueron hackeados fue principalmente debido a que dieron su información a un sitio web falso. Esperamos que los viajeros no acceda al sitio web falso. También aumentaremos la seguridad de las cuentas, esperen las nuevas actualizaciones”, afirmó el estudio.

Por si te lo perdiste: devs demandará a jugadores por filtrar contenido prohibido de Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos