PlayStation adquiere EVO, el importante y prestigioso torneo de juegos de peleas

Este año se celebrará una edición de EEVO Online

PlayStation adquiere EVO, el importante y prestigioso torneo de juegos de peleas

Este año se celebrará una edición de EEVO Online

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Evolution Championship Series (EVO), es uno de los eventos de esports más prestigiosos gracias a que nos ha entregado momentos memorables. Esta serie de torneos de peleas creció de tal manera que Sony decidió adquirirlo para que forme parte de PlayStation.

Por medio de un comunicado, Sony informó que se alió con RTS, firma de esports, para convertirse en los nuevos dueños de EVO. Con esto, se convertirán en los encargados de organizar nuevas ediciones del emblemático evento de gaming competitivo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Tom y Tony Cannon, los cofundadores de EVO, seguirán trabajando de cerca en un rol de consejeros. Esto con el objetivo de que EVO siga siendo un lugar que la comunidad de juegos de peleas disfrute y que sea clave para que siga creciendo.

“La alianza marca una nueva colaboración que junta los recursos y la experiencia que nos permitirá alcanzar nuevas alturas globales y el compromiso de fans en este único torneo”, menciona el comunicado.

En el comunicado, Sony explicó que buscó este acuerdo ya que los juegos de pelea son muy populares en consolas PlayStation. También ya que les da la oportunidad de “romper barreras” para entregar una plataforma global en la que los fans puedan demostrar sus habilidades y pasión.

EVO Online se celebrará este año

El primer evento en la época PlayStation de EVO será EVO Online. Como probablemente recuerdas, este evento online se iba a llevar a cabo el año pasado, pero fue cancelado debido a diferentes controversias.

EVO Online se celebrará de en 2 fines de semana diferentes de agosto. Será del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 de agosto. La entrada será gratis para jugadores de América del Norte, Europa, Asia y Latinoamérica.

Los juegos que tendrán torneo en EVO Online serán TEKKEN 7; Street Fighter V Champion Edition; Mortal Konbat 11 Ultimate y Gulty Gear –Strive-. Los encuentros online tendrán una transmisión en vivo que los fans podrán disfrutar.

Y tú, ¿qué opinas sobre este acuerdo? ¿Crees que Sony y RTS puedan llevar EVO a nuevas alturas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos