HITMAN 3 revela Seven Deadly Sins, su ambiciosa expansión de 7 partes

IO Interactive ofrecerá contenido gratuito con un sistema de temporadas

HITMAN 3 revela Seven Deadly Sins, su ambiciosa expansión de 7 partes

IO Interactive ofrecerá contenido gratuito con un sistema de temporadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

IO Interactive confirmó hace poco que tenía varias ideas para expandir las aventuras del Agente 47 en HITMAN 3. Si ya acabaste el título y te quedaste con ganas de más, te alegrará saber que el estudio ya prepara una ambiciosa expansión llamada Seven Deadly Sins.

Como su nombre lo indica, el DLC se basará en los pecados capitales y se dividirá en 7 partes. La primera de ellas, Greed o Avaricia, llegará muy pronto junto con un sistema de temporadas. Los jugadores podrán adquirir cada capítulo DLC por separado o toda la expansión por un precio especial.

Como imaginas, cada parte del DLC llegará con atractivo contenido a lo largo de las diversas temporadas planeadas. Además, también se ofrecerá contenido adicional gratuito para todos los jugadores. IO Interactive reveló en su página oficial todos los agregados que están en camino al título.

Entérate: HITMAN 3 se volvió rentable en menos de una semana

HITMAN 3: Seven Deadly Sins ofrecerá todas estas novedades

Cada una de las partes de HITMAN 3: Seven Deadly Sins se enfocará en un pecado capital diferente. Los jugadores recibirán en cada uno de ellos un contrato, un atuendo desbloqueable y al menos un artículo basado en la temática en curso.

Como te comentamos, el primer paquete de contenido llevará por nombre Act 1: Greed y se lanzará el próximo 30 de marzo. El DLC llevará al Agente 47 de regreso a Dubái, donde “nuevas mecánicas de juego tentarán tu avaricia”.

Act 1: Greed permitirá a los jugadores transferir ciertos elementos entre cada una de sus 3 etapas y llegará con objetos como el Rapacious Suit, Greedy Little Coin, así como el The Devil’s Cane. La primera parte de la expansión costará $4.99 USD.

Todos los paquetes de Seven Deadly Sins se podrán adquirir juntos por un precio especial de $29.99. A cambio de dicho pago, los jugadores recibirán los 7 actos y todo su contenido adicional. Abajo te dejo un trailer de la expansión:

HITMAN 3 recibirá un sistema de temporadas y contenido gratuito

IO Interactive aseguró que Seven Deadly Sins llegará con contenido gratuito para toda la comunidad. Así pues, los jugadores pueden esperar nuevos contratos, objetivos, así como diversos eventos.

Para ello, el estudio recurrirá a un esquema de temporadas en lugar de una hoja de ruta mensual. El 30 de marzo, con la llegada de todo el nuevo contenido, dará inició la Season of Greed. El plan de IO Interactive es que cada temporada dure entre 4 y 6 semanas.

La desarrolladora revelará paulatinamente tanto el nuevo contenido gratuito como el resto de las sorpresas que prepara para Seven Deadly Sins.

Por si te lo perdiste: la COVID-19 existe en HITMAN 3; ahí mucha gente tampoco respeta medidas

Hitman III ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos