¡Ya puedes descargar el segundo DLC para Immortals Fenyx Rising!

Descubre una nueva historia basada en la mitología china

¡Ya puedes descargar el segundo DLC para Immortals Fenyx Rising!

Descubre una nueva historia basada en la mitología china

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Immortals Fenyx Rising es una de las grandes revelaciones de 2020 y, a poco tiempo de su lanzamiento, ya cuenta con una base sólida de fans. Si bien es cierto que el título bebe mucho de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, dista mucho de ser un simple clon. Se trata de un juego con una identidad propia que lo hace destacar por sus propios méritos.

Si disfrutaste la historia principal de Immortals Fenyx Rising, ya exploraste todo su mundo o simplemente tienes ganas de más, tenemos buenas noticias para ti. Su segundo DLC, Myths of The Eastern Realm ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Conoce nuevos dioses y pelea en tierras distantes junto a un nuevo héroe

Durante su campaña principal, así como en su primer DLC, Immortals Fenyx Rising nos guió por los altos y los bajos de la mitología griega y nos permitió conocer a varios de sus personajes más emblemáticos. Ahora, en este segundo DLC, Ubisoft le da un giro brusco a Immortals al sumergirlo en la mitología China.

En esta ocasión el juego deja de lado a Fenyx para ponernos en el papel de Ku, un nuevo héroe que debe ayudar a los dioses de tierras distantes en el Oriente para restaurar la paz en el mundo.

Myths of The Eastern Realm no sólo nos lleva a una nueva frontera, sino que expande el gameplay base al introducir una nueva mecánica de batalla conocida como God Seals. Esta mecánica permite que Ku se fortalezca a medida que avanza el juego. Sus armas, el hacha de Yan Di y las cuchillas de Huang Di tienen 3 niveles de poder que no sólo las hacen más fuertes, sino también más rápidas.

Immortals Fenyx Rising no se termina con su segundo DLC, ya que está confirmado un tercer contenido adicional llamado The Lost Gods, que parece optar por una experiencia de juego distinta aunque aún no se conoce fecha de salida.

Myths of The Eastern Realm ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series S | X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. El precio es $14.99 USD y puedes conseguirlo a través de la Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay y Stadia.

Y tú ¿piensas conseguir el DLC Myths of The Eastern Realm? ¿Te llama la atención qué tan diferente pueda ser el tercer DLC? Sigue al pendiente de todas las noticias relacionadas con Immortals Fenyx Rising aquí en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos