OUTRIDERS podría estar ocupando más espacio del que debería en tu PC

Jugadores encontraron una carpeta de decenas de GB llena de reportes de errores

OUTRIDERS podría estar ocupando más espacio del que debería en tu PC

Jugadores encontraron una carpeta de decenas de GB llena de reportes de errores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

People Can Fly y Square Enix continúan trabajando para resolver todos los problemas de OUTRIDERS en consolas y PC. Si bien la situación ha mejorado con la reactivación del crossplay, aún queda trabajo por hacer y los jugadores todavía tienen problemas para disfrutar el juego.

Varios jugadores de PC se han quejado por los continuos errores del título y ahora tienen otra queja más que se suma al historial de OUTRIDERS. De acuerdo con algunos reportes, el juego genera una carpeta donde se almacenan los reportes de fallas.

El problema es que los usuarios aseguran que dicha carpeta ocupa una parte considerable de sus discos duros. La buena noticia es que se puede eliminar su contenido y así liberar ese espacio sin ningún problema o consecuencia.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

OUTRIDERS ocupa más espacio en tu disco duro del que debería

Varios afectado por el problema recurrieron a reddit para dar a conocer la situación. Un jugador explicó que su SSD se llenó de forma inesperada, por lo que decidió hacer una investigación para encontrar la razón.

Así fue como se dio cuenta de que había una carpeta relacionada con OUTRIDERS y sus errores que estaba ocupando más espacio en su unidad de lo que debería. De acuerdo con los detalles, la carpeta pesaba 23 GB y solo contenía reportes de errores.

Ante el descubrimiento, otros usuarios del título decidieron comprobar sus equipos y también descubrieron carpetas de entre 18 y 15 GB. Incluso hay reportes de carpetas de 32 GB. La comunidad llegó a la conclusión que se pueden eliminar los reportes sin ningún problema y así liberar todo ese espacio.

Si juegas OUTRIDERS en PC y has perdido espacio en tu disco duro o SSD de manera inesperada, la comunidad recomienda ir a la ruta Usuario/ [Tú] /AppData / Local /Madness /Saved y verificar el peso de la carpeta. Los reportes aseguran que Madness es únicamente el nombre clave del título.

Es importante mencionar que no todos los jugadores de PC han registrado este problema, así que no necesariamente encontrarás que la carpeta ocupa muchos GB de tu unidad de almacenamiento. La comunidad descarta que una situación similar ocurra en consolas.

Entérate: ¿OUTRIDERS tendrá expansiones? Esto dijo People Can Fly

OUTRIDERS ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos