Una de las actualizaciones más ambiciosas de Minecraft se dividirá en 2

Mojang sabe que la noticia podría ser decepcionante

Una de las actualizaciones más ambiciosas de Minecraft se dividirá en 2

Mojang sabe que la noticia podría ser decepcionante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Caves & Cliffs es una actualización para Minecraft que está en desarrollo y ha logrado emocionar mucho a la comunidad. Tristemente, los fans tendrán que esperar un poco más de lo esperado para disfrutar todas sus bondades, puesto que Mojang tomó la decisión de dividirla en 2.

Por medio de una publicación en su blog, Mojang anunció que el contenido planeado para Caves & Cliffs llegará como 2 actualizaciones diferentes. La primera debutará en verano, mientras que la segunda debutará a finales de 2021. Te recordamos que originalmente todo el contenido estaba planeado para mediados de año.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La razón por la que Mojang tuvo que dividir Caves & Cliffs fue porque se trata de un proyecto muy ambicioso. También se debe a que las condiciones globales provocadas por la pandemia por coronavirus (COVID-19) complicaron el proceso de desarrollo y quieren cuidar la salud y bienestar de sus empleados.

Mojang reconoce que es una noticia decepcionante

En la publicación, Mojang reconoció que la noticia será decepcionante para sus fans. En especial porque Caves & Cliffs es una actualización muy esperada por la comunidad de Minecraft y quisieran tenerla sin tener que esperar tanto.

Dicho lo anterior, la compañía también dejó claro que el tiempo adicional de desarrollo les permitirá entregar el producto que la comunidad merece. Ya veremos si la espera termina valiendo la pena.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

“Sabemos que esta noticia es decepcionante para muchos de ustedes, pero hay varias razones detrás de este cambio (…) No es una decisión fácil y estamos decepcionado que algunas funciones realmente emocionadas llegarán después. Sin embargo, es la mejor oportunidad para mantener saludable a nuestro equipo sano, feliz y con la capacidad de entregar asombrosas actualizaciones por muchos años”.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que Mojang entregará con Caves & Cliffs? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles. Puedes saber más sobre este popular juego sandbox de construcción si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos