La Blizzard Arcade Collection se expande con 2 juegos gratuitos

La actualización también añadió un modo de streaming para Rock N 'Roll Racing

La Blizzard Arcade Collection se expande con 2 juegos gratuitos

La actualización también añadió un modo de streaming para Rock N 'Roll Racing

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En febrero de 2021 debutó la Blizzard Arcade Collection, una recopilación que junta The Lost Vikings, Rock N 'Roll Racing y Blackthorne, 3 de los grandes éxitos antiguos de Blizzard. Afortunadamente, los fanáticos podrán experimentar 2 videojuegos adicionales totalmente gratis.

Lo que pasa es que The Lost Vikings 2 y RPM Racing se incorporaron al catálogo de la colección en la más reciente actualización. De esta manera, los poseedores de la Blizzard Arcade Collection podrán disfrutar esos títulos sin costo adicional.

Por si te lo perdiste: Alguien del equipo de Trump es el nuevo director administrativo de Blizzard

The Lost Vikings 2, como su nombre indica, es la secuela del juego original de 1992, la cual incorpora 2 personajes jugables totalmente nuevos, así como niveles y acertijos inéditos. Por otra parte, RPM Racing es la precuela de Rock N 'Roll Racing.

Adicionalmente, el parche agregó un nuevo modo de streaming para Rock N 'Roll Racing, el cual sustituye las canciones licenciadas por otras melodías para evitar reclamos por copyright en plataformas como Twitch o YouTube.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de los videojuegos que se agregaron? ¿Eres fan de alguno? Déjanos leerte en los comentarios.

Blizzard Arcade Collection actualmente está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net. Puedes leer más sobre este recopilatorio si sigues este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos