F1 2021 se acerca a toda velocidad con un nuevo modo historia

EA y Codemasters revelaron fecha de lanzamiento, update next-gen y ediciones del título

F1 2021 se acerca a toda velocidad con un nuevo modo historia

EA y Codemasters revelaron fecha de lanzamiento, update next-gen y ediciones del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay excelentes noticias para los fans del automovilismo, pues Electronic Arts y Codemasters compartieron hoy los primeros detalles de F1 2021. La nueva entrega del simulador ya tiene fecha de lanzamiento, así que los estudios revelaron detalles de las novedades que prepararon para los jugadores.

Entre los agregados más atractivos hay un nuevo modo historia y la posibilidad de disfrutar una de las modalidades más queridas en compañía de otros jugadores. Además, el título sacará provecho de las consolas de nueva generación con una actualización gratuita.

Al igual que anteriores lanzamientos, F1 2021 contará con varias ediciones con contenido extra y recompensas especiales de preorden.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

F1 2021 llevará las carreras a un nuevo nivel en julio

Electronic Arts y Codemasters anunciaron que F1 2021 se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (Steam) el próximo 16 de julio. El juego llegará con un nuevo modo historia llamado Braking Point, donde los jugadores competirán por volverse la estrella del circuito competitivo. Una de las sorpresas es que Devon Butler estará de regreso.

Otra novedad interesante es la posibilidad de disfrutar el modo Carrera con otros jugadores. Esto se podrá hacer tanto de forma cooperativa como competitiva. El título contará con el inicio de temporada real, así que todos los datos de la clasificación se reflejarán de forma precisa.

Otro contenido aclamado por los jugadores también regresará en la nueva entrega, como la pantalla dividida, las temporadas cortas, opciones de accesibilidad, las estadísticas de los pilotos y más. El título recibirá contenido postlanzamiento gratuito.

Como te comentamos, F1 2021 utilizará el poder de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S para ofrecer una experiencia de nuevo nivel. El juego lucirá mejora y tendrá tiempos de carga más rápidos en dichos sistemas. Además, la versión de nueva generación se podrá conseguir mediante una actualización gratuita. Abajo te dejo un trailer:

F1 2021 debutará con varias ediciones

F1 2021 contará con una edición estándar que se ofrecerá a cambio de $59.99 USD o $1,399 MXN. Los jugadores obtendrán acceso al título completo, el paquete de contenido Braking Point, así como artículos exclusivos basados en pilotos ficticios de la nueva historia: Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.

Por si fuera poco,recibirán un avatar de personaje, un diseño para los vehículos, un traje, guantes, un casco y voces de victoria. Por último, serán recompensados con 5,000 PitCoins, la moneda virtual del título.

Por otro lado, habrá un edición Deluxe que costará $74.99 USD o $1,699 MXN. Además de lo anterior, dicho paquete incluirá 7 pilotos clásicos de la F1 para Mi Equipo que serán revelados posteriormente, 3 días de acceso anticipado, contenido personalizado extra y 18,000 PitCoins.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

F1 2021 debutará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (Steam) el 16 de julio. Busca más información sobre la franquicia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos