Genshin Impact debutará pronto en PS5 con un importante update

Trailer revela algunas de las novedades de la versión 1.5 del juego

Genshin Impact debutará pronto en PS5 con un importante update

Trailer revela algunas de las novedades de la versión 1.5 del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo se confirmó que Genshin Impact está en camino a PlayStation 5, consola donde recibirá algunas mejoras interesantes. Si estás esperando este lanzamiento, debes saber que hoy se revelaron más detalles sobre él. Gracias a esto, ya conocemos su fecha de estreno.

Por medio del blog de PlayStation, se detallaron algunas de las optimizaciones que tendrá el título en la nueva consola de Sony. Además, se reveló información del contenido que viene en camino como parte de la versión 1.5.

La próxima actualización llegará junto con el lanzamiento del juego en PlayStation 5. La buena noticia es que Genshin Impact dará el paso a la nueva generación este mismo mes.

Por si te lo perdiste: ¿Genshin Impact cancelado? Lo critican por tener contenido racialmente insensible

¿Cuándo debutará Genshin Impact en PlayStation 5?

Los usuarios de PlayStation 5 podrán continuar o iniciar su aventura en Genshin Impact el próximo 28 de abril. Como te comentamos, el mismo día se lanzará Beneath the Light of Jadeite, la próxima gran actualización del título.

Esto significa que los jugadores que iniciaron su partida desde hace tiempo podrán disfrutar nuevo contenido junto con las mejoras visuales y de desempeño que se planearon para Genshin Impact. El título podrá correr a 4K en PlayStation 5 y contará con texturas mejoradas, así como tiempos de carga más rápidos.

"PlayStation 5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto que presenta Genshin Impact, lo que permite al equipo incorporar más pensamientos e ideas al juego, tanto ahora como en el futuro”, señaló anteriormente Forrest Liu, desarrollador del título.

Estas novedades están en camino a Genshin Impact

Beneath the Light of Jadeite llegará con añadidos como más enemigos y eventos. Los jugadores podrán continuar con su aventura al lado de Zhongli, así como conocer a nuevos personajes, como Eula y Yanfei. Por si fuera poco, se podrá interactuar más con Noelle y Diona.

La versión 1.5 ofrecerá otros desafíos, como un nuevo jefe: Azhdaha, el Señor de Vishaps. Esta criatura atacará con poderosas técnicas elementales y también tendrá la posibilidad de cambiar el entorno de la batalla.

La actualización agregará un nuevo enemigo en Dragonspine llamado Cryo Hypostasis, así como al peligroso Abyss Lector: Violet Lightning. Por último, los jugadores tendrán la oportunidad de construir su hogar o reino gracias al Serenitea Pot. Abajo puedes ver un trailer de la actualización:

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Debutará en PlayStation 5 el próximo 28 de abril. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos