¡Internet unido! El crecimiento de tomiii 11 en YouTube supera al de MrBeast

El joven chileno ya tiene más de 7 millones de suscriptores

¡Internet unido! El crecimiento de tomiii 11 en YouTube supera al de MrBeast

El joven chileno ya tiene más de 7 millones de suscriptores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te platicamos sobre tomiii 11, un niño chileno que reunió a la comunidad de Latinoamérica para que su sueño de ser youtuber se hiciera realidad. El pequeño Tomi se ha vuelto una sensación en Internet y es gracias a esto que ahora supera en crecimiento a grandes youtubers como MrBeast o PewDiePie.

Recientemente, el canal Ez Tadisticas publicó un video en el que demostró la locura que se desató en Latinoamérica por apoyar a tomiii 11. Lo decimos ya que, aunque inicialmente su canal tuvo un crecimiento lento, fue el 7 de abril cuando todo se volvió una locura, ya que consiguió 2,898,590 seguidores en un solo día.

Como si eso no fuera suficiente, un día después, el canal de tomiii 11 sumó 1,950,000 suscriptores. Con esto se convirtió en el canal de YouTube que más seguidores ha conseguido en un solo día. Así pues, a su joven edad, tomiii 11 ya marcó historia en YouTube.

Desde entonces, el canal de tomiii 11 ha crecido a un promedio de 274,000 suscriptores por día. Gracias a estas cifras supera el crecimiento que tienen gigantes de YouTube como MrBeast, quienes suelen sumar cerca de 100,000 suscriptores nuevos al día.

tomiii 11 sigue conquistando al público de YouTube

Cabe mencionar que, al momento de redactar esta nota, tomiii 11 cuenta con más de 7.33 millones de suscriptores en YouTube. Como si eso no fuera suficiente evidencia de su éxito, cada uno de sus videos suma millones suscriptores.

Por ejemplo, ayer, sábado 17 de abril, tomiii 11 publicó un video en el que cuenta una anécdota relacionada con la biblioteca. Ahí nos cuenta que sacó un comic de Gravity Falls para leerlo en casa, pero olvidó devolverlo. Es por esto que ahora debe entregarlo y pagar una fianza. Lamentablemente, la cantidad que pagará es alta, ya que con esa cantidad le alcanzaría para comprar 2 juegos para PlayStation.

Puedes ver su nuevo video a continuación:

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con YouTube.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos