Pruebas de Apex Legends para iOS y Android comenzarán pronto; conoce detalles

Apex Legends Mobile fue diseñado específicamente para móviles por Respawn Entertainment

Pruebas de Apex Legends para iOS y Android comenzarán pronto; conoce detalles

Apex Legends Mobile fue diseñado específicamente para móviles por Respawn Entertainment

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends es un enorme éxito y, como EA dejó claro hace tiempo, su llegada a iPhone y Android se daría tarde o temprano. Si estás esperando esta versión del Battle Royale, debes saber que sus pruebas regionales comenzarán pronto y que Respawn Entertainment ya compartió sus primeros detalles oficiales.

Por medio de una publicación en su blog, Respawn Entertainment anunció que este mes comenzarán las primeras pruebas regionales de Apex Legends Mobile. Los primeros jugadores con acceso a la prueba de Apex Legends Mobile serán algunos miles que vivan en la India y en Filipinas. Se espera que en los próximos meses se abran las puertas del Battle Royale a más jugadores.

Por si te lo perdiste: Apex Legends sigue creciendo y ya suma más de 100 millones de jugadores

“A partir de este mes, comenzaremos las primeras pruebas regionales para Apex Legends Mobile. Este es un momento enorme para el equipo. Hace 2 años cambiamos el panorama del género Battle Royale y ahora pretendemos hacer lo mismo en celulares”, explicó Chad Garnier, director de juego de Apex Legends.

Estaremos al tanto y te informaremos cuando sepamos más sobre la disponibilidad de Apex Legends Mobile en México y otras partes de Latinoamérica.

¿Qué es Apex Legends Mobile?

Como ya mencionamos, Apex Legends Mobile es un Battle Royale que podrás disfrutar en dispositivos móviles como iPhone, iPad, así como smartphones y tablets con sistema operativo Android.

Esta experiencia busca llevar la acción del Apex Legends original a estos dispositivos móviles al entregar un Battle Royale que se controla completamente con pantalla táctil. También se hicieron otros ajustes y mejoras para que Apex Legends Mobile sea “el combate Battle Royale más avanzado disponible en un celular”.

En pocas palabras: Apex Legends Mobile es una versión nueva del popular Battle Royale de Respawn Entertainment. Dicho esto, el equipo de desarrollo que se encargó de ella, se esforzó para que sea lo más fiel a la original posible. Cabe mencionar que, al ser una nueva versión, no contará con crossplay.

¿Quién está trabajando en Apex Legends Mobile?

Lo último tal vez te haya llevado a preguntarte, ¿quién está trabajando en Apex Legends Mobile? Se trata de Respawn Entertainment, la misma compañía que se encargó del Apex Legends para consolas y PC, así como de la aclamada serie Titanfall.

De acuerdo con Electronic Arts, Apex Legends Mobile fue construido por un equipo dentro del estudio que fue construido para dedicarse completamente al Battle Royale para iOS y Android. Este equipo está conformado por expertos en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

Entérate: Avance de Apex Legends pudo insinuar a nuevo personaje

Cabe mencionar que este equipo dentro de Respawn Entertainment está trabajando con el equipo de Apex Legends para PC y consolas. Esto quiere decir que se trata de un esfuerzo colaborativo con el que buscan deleitar a la comunidad.

Ahora bien, Respawn Entertainment no está trabajando solo. En el comunicado dejaron claro que han contado con el apoyo de otro desarrollador con mucha experiencia en esta clase de juegos, pero no dijeron quién. Si bien prometieron que más adelante darán detalles al respecto, reportes han apuntado a que se trata de un equipo de Tencent.

¿Apex Legends Mobile costará o será gratis? ¿Será pay-to-win?

No hay duda de que un elemento por el que los Battle Royale son un éxito es gracias a que son gratis. ¿Pasará lo mismo con Apex Legends Mobile?

Electronic Arts dejó bien claro que Apex Legends Mobile es una experiencia free-to-play, al igual que su hermano mayor para consolas y PC. También dejaron claro que nunca incluirá objetos de pagos que entreguen alguna ventaja de gameplay.

Un punto importante es que Apex Legends Mobile tendrá su propio Pase de Batalla, así como sus propios cosméticos y objetos desbloqueables. Así pues, no compartirán objetos de personalización con Apex Legends para consolas y PC.

¿Qué te pareció toda esta información? ¿Estás emocionado por jugar Apex Legends Mobile en tu iPhone y Android? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends Mobile llegará pronto a dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos