Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
¿Aún no instalas la más reciente actualización para Windows 10? Tal vez quieras esperar un poco antes de hacerlo. Lo que pasa es que algunos jugadores han reportado que el desempeño de gaming de su PC fue afectado después de instalarla.
Diferentes usuarios de reddit han publicado reportes que aseguran que la última actualización de Windows 10 trajo varios dolores de cabeza para los gamers. Por ejemplo, hay quienes reportan que tienen problemas con Vsync; otros dicen que han provocado que sus juegos se traben o tengan caídas de fps.
Los usuarios afectados han llegado a la conclusión de que debe ser culpa de la más reciente actualización para Windows 10. Después de todo, es lo único que han encontrado que tienen en común, ya que entre los afectados hay usuarios de procesadores AMD e Intel; así como dueños de tarjetas gráficas NVIDIA y AMD.
Por lo que se ha visto entre las quejas es que las versiones afectadas de Windows 10 son B5001330 y KB5001337. De hecho, Nvidia recomienda a sus usuarios que, en caso de encontrar problemas de desempeño en juegos intenten regresar a la versión KB5000842 de Windows 10 para ver si eso soluciona algo.
El problema ha afectado a varios juegos
Los usuarios de reddit que están investigando esta situación han señalado que son varios juegos los que presentan problemas de desempeño.
Entre los mencionados se encuentran DOOM Eternal; Call of Duty: Warzone y Red Dead Redemption 2. Dicho esto, en realidad es posible que la lista de títulos con problemas de desempeño sea mucho mayor.
Estaremos al pendiente y te informaremos cuando Microsoft haga algún comentario sobre esta situación. Recuerda que siempre es importante mantener nuestra computadora actualizada para parchear vulnerabilidades.
Y tú, ¿has tenido problemas con la más reciente actualización de Windows? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos