¿La respuesta a Xbox Game Pass? Filtran detalles de PS Plus Video Pass

Sitio de Sony reveló información de un nuevo beneficio para suscriptores de PS Plus

¿La respuesta a Xbox Game Pass? Filtran detalles de PS Plus Video Pass

Sitio de Sony reveló información de un nuevo beneficio para suscriptores de PS Plus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo hay pistas de un proyecto de Sony para responder al enorme éxito de Xbox Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft. Reportes recientes apostaron por una propuesta diferente que no solo incluiría juegos, pues también daría acceso a películas y anime.

Poco a poco se revela más información sobre el tema y, al parecer, Sony efectivamente prepara toda una estrategia para captar la atención de los jugadores. Esta mañana salieron a la luz detalles de algo llamado PlayStation Plus Video Pass.

Como su nombre lo indica, se trataría de un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus. Al parece, Sony ofrecerá acceso a contenido multimedia como películas sin costo adicional. Sin embargo, la compañía no ha anunciado de forma oficial este proyecto, pero la información conocida se filtró en su sitio oficial de Polonia.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Parece que Sony prepara el anuncio de PlayStation Plus Video Pass

Por ahora hay poca información sobre PlayStation Plus Video Pass, pero en un sitio oficial de Sony se filtró de manera anticipada un logo de este proyecto. De su nombre se infiere que ofrecerá acceso a películas y series directamente con una membresía de PS Plus.

Las evidencias sobre este nuevo beneficio fueron retiradas casi de inmediato del portal; sin embargo, algunas capturas fueron rescatadas. La descripción de PlayStation Plus Video Pass dice que se trata de un beneficio disponible por tiempo limitado.

El portal mencionaba que PlayStation Plus Video Pass estará disponible como servicio de prueba del 22 de abril de este año al 22 de abril de 2022 para los usuarios de PS Plus en Polonia. Por tal motivo, no se sabe si es una promoción local o estará disponible en otras regiones.

El portal mostraba imágenes de películas producidas por Sony, como Venom, Bloodshot y Zombieland. Así que es posible que dicho contenido y más forme parte de PlayStation Plus Video Pass.

La información es por ahora un rumor, pues Sony no ha revelado de manera oficial este proyecto. Sin embargo, vale la pena recordar que la PlayStation Store dejará de vender y rentar películas este año. Así que ofrecer dicho contenido como parte del servicio de suscripción no es descabellado.

De ser precisa la información, es cuestión de poco tiempo para que Sony haga el anuncio oficial, que bien podría llegar en unas cuantas horas o días. Nos mantendremos informados al respecto y te daremos a conocer las novedades.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Busca más noticias relacionada con PlayStation 5 y sus juegos en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre PlayStation Plus.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos