El nuevo Battlefield debutará a finales de año; la serie llegará a móviles

Electronic Arts y DICE revelaron detalles de los 2 nuevos proyectos de la franquicia

El nuevo Battlefield debutará a finales de año; la serie llegará a móviles

Electronic Arts y DICE revelaron detalles de los 2 nuevos proyectos de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que una nueva entrega principal de Battlefield ya viene en camino. Mucho se ha dicho sobre el próximo proyecto de Electronic Arts y DICE; sin embargo, las compañías no han revelado detalles concretos sobre su juego.

Si eres fan de la franquicia, te alegrará saber que los estudios ya preparan la revelación del próximo Battlefield. Además, planean expandir el alcance de la serie con una nueva entrega que está en desarrollo para dispositivos móviles.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts y DICE compartieron detalles de ambos proyectos y prometieron que los próximos meses serán emocionantes para todos los fans de la serie.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

El nuevo Battlefield llegará a finales de año y pronto será su revelación

Oskar Gabrielson, director general de DICE, compartió noticias emocionantes para los seguidores de Battlefield, pues confirmó que la nueva entrega principal ya viene en camino y será revelada pronto.

El creativo elevó las expectativas de los jugadores, pues aseguró que el nuevo juego tiene el equipo de desarrollo más grande de la historia en la saga. Dicha entrega está en desarrollo para consola y PC.

“Nuestros amigos de Criterion y DICE LA están trabajando con nosotros en nuestra visión compartida del juego, mientras que el equipo de Gotemburgo está llevando la tecnología del juego al siguiente nivel. Juntos vamos a crear una experiencia asombrosa que podrás disfrutar a finales de 2021”, reveló Gabrielson.

El directivo señaló que el equipo de desarrollo hace pruebas diarias con el juego, lo que permite mejorar y equilibrar la experiencia de juego. De esta forma los creativos también garantizan que la próxima entrega llevará la franquicia a un nuevo nivel.

Por último, Gabrielson comentó que el título será épico y contará con todos los elementos queridos por la comunidad. “Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de jugadores y caos como nunca antes. Todo cobra vida con la potencia de las computadoras y las consolas de nueva generación”, agregó el creativo.

Battlefield dará el salto a dispositivos móviles el próximo año

Las buenas noticias no acaban ahí, pues las compañías también revelaron que Battlefield tendrá una nueva entrega para dispositivos móviles. Dicho juego se estrenará en algún momento de 2022 y se trata de un proyecto totalmente independiente al juego para consolas y PC.

El estudio Industrial Toys trabajará en colaboración con DICE para hacer realidad este título diseñado específicamente para smartphones y tabletas. Las compañías harán varias pruebas antes de su estreno oficial.

“En iToys lo están creando desde 0 para que sea posible jugar Battlefield en cualquier lugar y pueden esperar una experiencia única basada en las habilidades”, afirmó Gabrielson.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Mientras sabemos más sobre ambos proyectos, te invitamos a visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Battlefield.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos