Conoce a las guerreras que aparecerán en el crossover de Senran Kagura y Neptunia

Revelan primeros detalles de la historia de Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen

Conoce a las guerreras que aparecerán en el crossover de Senran Kagura y Neptunia

Revelan primeros detalles de la historia de Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas semanas se anunció que Marvelous y más compañías trabajaban en Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen, un crossover que uniría los mundos de Neptunia y Senran Kagura. Si bien pudimos echar un vistazo a su gameplay, no sabíamos mucho en torno a la historia o personajes, pero hay buenas noticias, ya que se revelaron detalles de este nuevo proyecto.

Acaba de aparecer la página oficial del juego, que correrá por cuenta de Marvelous, Compile Heart, Idea Factory, Tamsoft y Acquire, en la cual se comparte más información sobre la historia, el mundo ninja, los personajes, las ediciones del juego y el precio.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Si estás interesado en este proyecto, primero debes saber que en el Mundo de Juego Ninja la disputa por la hegemonía entre las potencias de cada región alcanzó a las escuelas ninja Konba (especializada en la técnica de comando) y Hanipa (especializada en el ninjutsu por medio de la técnica de acción).

De pronto, un ejército de ninja robots creció en poder y decretó el inicio de la Súper Guerra Ninja para decidir cual es la escuela más fuerte, la de la nación Hatonokuni (escuela Konpa) o la de la nación Maabekkoku (escuela Hanipa).

Conoce a las guerreras ninja

Ya se había anticipado que el juego contaría con 8 personajes seleccionarles, pero no las habíamos conocido a profundidad. Dentro de esta selección habrá 4 de Neptunia: Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart (las formas especializadas en combate de Neptune, Noire, Blanc y Ver, respectivamente) formarán parte de la escuela Konpa. La escuela contraria, Hanipa, contará con las shinobi de Senran Kagura Asuka, Homura, Miyabi y la popular Yumi.

Adicionalmente, se reveló a Yuuki, de la región Buinokuni (escuela Baacha). Esta shinobi suele tener ser tranquila, pero pierde la compostura cuando está involucrada la princesa.

Así se verán las peleadoras del crossover de Neptunia y Senran Kagura

Se aprovechó también para informar que el juego se venderá en 2 ediciones, la estándar, que costará ¥8360 JPY (aproximadamente $77 USD), y la Nep-Nep Shinobi Moe Box, que incluirá una copia del juego, una caja de Tsunako x Nan Yaegashi, un libro a todo color y un disco con la banda sonora a cambio de ¥11,660 JPY (alrededor de $108 USD). Aquellos que preordenen una copia recibirán también una trarjeta conmemorativa y una carta con ilustración y un código para descargar 8 atuendos para los personajes, de acuerdo con información de Gematsu.

Desafortunadamente, como te comentamos hace unas semanas, Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen sigue confirmado únicamente para Japón, por lo que no sabemos si se lanzará también en Occidente. Su debut en tierras niponas está agendado para el 26 de agosto de 2021 y sólo llegará a PlayStation 4. Marvelous no compartió un nuevo trailer, pero te dejamos el de revelación.

Por si te lo perdiste: el creador de Senran Kagura pronto revelaría su nuevo juego.

¿Estás interesado en este crossover? Cuéntanos en los comentarios.

Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen estará a la venta para PlayStation 4 y en exclusiva para Japón el próximo 26 de agosto y sería posible jugarlo también en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Neptunia y Senran Kagura si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos