Colette: ¿dónde ver el documental ganador del Óscar producido por Respawn?

El estudio de Titanfall preparó el documental para Medal of Honor: Above and Beyond

Colette: ¿dónde ver el documental ganador del Óscar producido por Respawn?

El estudio de Titanfall preparó el documental para Medal of Honor: Above and Beyond

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Anoche fue la entrega de los premios Óscar, y uno de sus momentos fue noticia para el mundo del gaming. Lo que pasa es que es que un documental producido por una compañía de videojuegos se llevó un premio. Se trata de Collete, cinta producida por Respawn Entertainment y Oculus para Medal of Honor: Above and Beyond.

Después de ver la presentación de anoche es probable que te hayas quedado con ganas de ver Collete y saber por qué es merecedora del premio Óscar. Es por esto que aquí te contamos dónde y cómo puedes verla.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Cómo y dónde ver Colette?

La primera opción que tienes para ver Colette es comprando Medal of Honor: Above and Beyond. Te recordamos que este documental fue hecho para el videojuego de realidad virtual, así que si lo compras ahí podrás verlo.

Ahora bien, sabemos que los dispositivos de realidad virtual aún son de nicho. Es por esto que es importante que sepas que también puedes verlo en YouTube de forma legal y gratuita. Resulta que The Guardian, popular medio inglés, también participó en su producción y por eso lo compartió en su canal de YouTube.

Puedes checarlo a continuación:

¿Qué es Colette?

En caso de que no lo sepas, te contamos que Colette es un documental que nos muestra una cara humana de los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial.

En el documental producido por Respawn Entertainment y Oculus seguimos a Colette Mari-Catherine, uno de los últimos miembros vivos de la Resistencia Francesa. Por primera vez en 74 años, esta mujer regresa a un país al cual se rehusó a volver después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

La opinión de Colette cambia después de que conoce a Lucie, una joven estudiante de historia, quien la convence de visitar el campo de concentración en el que mataron a su hermano. Así pues, juntas viajan a Alemania y los espectadores podemos conocer más sobre las desgarradoras consecuencias humanas de este conflicto bélico.

“No podríamos estar más orgullosos de Anthony Giacchino y el trabajo del equipo para dar vida a la historia de Colette como parte de Medal of Honor, una franquicia de videojuegos arraigada en la historia y recuento de historias de veteranos a generaciones en los años venideros,” mencionó Peter Hirschmann, director creativo de Respawn Entertainment. “A medida que continuamos dando pasos para legitimar aún más la creatividad y la pasión de aquellos que se encuentran en la industria de los juegos, esperamos que éste sea el primero de muchos premios Óscar para las empresas de videojuegos que han demostrado una y otra vez lo poderosa e impactante que la narración puede ser a través de este medio interactivo.”

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Medal of Honor.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos