Dev de Cyberpunk 2077: los jugadores no comprenden lo difícil que fue hacer este juego

El trabajador de CD Projekt RED habló de las ambiciones del proyecto

Dev de Cyberpunk 2077: los jugadores no comprenden lo difícil que fue hacer este juego

El trabajador de CD Projekt RED habló de las ambiciones del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, Cyberpunk 2077 no dejó indiferente a nadie, pues el RPG de CD Projekt RED llegó a las tiendas repleto de bugs y errores que mermaban significativamente la experiencia, especialmente en consolas de antigua generación. Además, algunos sistemas del juego no funcionaban bien. Pese a esto, un desarrollador clave del estudio salió a la defensa y comentó que los fanáticos siguen sin entender lo difícil que resultó trabajar en el proyecto.

Pawel Sasko, diseñador principal de misiones para Cyberpunk 2077, realizó este fin de semana una transmisión en vivo donde se le pudo ver jugar al título. En los momentos finales del stream, el trabajador de CD Projekt RED habló con los espectadores sobre lo ambicioso que fue el proyecto y, principalmente, sobre la dura recepción que obtuvo en su estreno.

Pawel Sasko destaca lo difícil que fue trabajar en cyberpunk 2077

Cuando varios fanáticos empezaron a preguntar sobre el estado en el que debutó el juego, Pawel Sasko aseguró que los objetivos del estudio siempre son muy ambiciosos, además de que trabajar en Cyberpunk 2077 fue muy difícil por ser una nueva IP.

“Vi mucha gente preguntándome, ‘¿Qué pasó?’. Bueno, lo que pasó es que buscamos construir una nueva IP y tratamos de aprender todo lo que pudimos en el proceso. Nuestros objetivos son súper ambiciosos. Realmente no siento que los jugadores ni los periodistas entiendan completamente lo difícil que fue hacer este juego”, aseguró el diseñador.

Por si te lo perdiste: ¡Mínimo! CD Projekt revela el número de reembolsos de Cyberpunk 2077

Por otra parte, Pawel Sasko confesó que los fanáticos tienen el derecho de exigir un juego totalmente funcional y bien hecho. No obstante, también cree que deben reconocer lo ambicioso del proyecto.

“Ese fue un juego muy difícil de hacer, uno muy ambicioso. Tratamos de lograr lo que pudimos en todos los frentes. En muchos de ellos lo logramos, y en muchos de ellos todavía tenemos que mejorar”, concluyó.

Entérate: Pese a los bugs y errores, Cyberpunk 2077 ya vendió 13.7 millones de copias

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estas declaraciones? ¿Estás de acuerdo con él? Déjanos leerte en los comentarios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Si deseas leer las últimas noticias de este controversial título, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos