Battlefield 6: parece que filtraron las primeras imágenes del juego

EA sigue sin dar más detalles del título

Battlefield 6: parece que filtraron las primeras imágenes del juego

EA sigue sin dar más detalles del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te hablábamos sobre lo que los responsables de Battlefield 6 desean obtener con los nuevos modos del título, y aunque aún no se conocen muchos detalles del shooter, parece que se filtraron las primeras 2 imágenes del próximo juego de la franquicia.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Sigue pasando el tiempo y ni EA ni DICE comparten más información sobre Battlefield 6 a los fans; de hecho, son los rumores los que mantiene a los seguidores de la saga atentos a algún anuncio oficial.

En esta ocasión, fue el medio PC Gamer quien informó de estas 2 filtraciones (que fueron posiblemente obtenidas del stream de un trailer). La primera una imagen es del lanzamiento de un cohete espacial desde un vehículo, como puedes ver a continuación:

En la segunda imagen podemos observar, desde un plano aéreo, varios helicópteros sobrevolando una isla afectada por una tormenta:

Cabe mencionar que la resolución de las imágenes deja mucho que desear y no nos permite obtener más información de ellas, además de que aún no se puede confirmar su veracidad.

El título está rodeado de varios rumores

Por otro lado (y a falta de información oficial), el insider Tom Henderson afirma que Battlefield 6 se desarrollará en un ambiente futurista, aunque no muy distante de la época actual, en la que se podrán utilizar armas conocidas pero con un toque moderno.

Por si te lo perdiste: El nuevo Battlefield debutará a finales de año; la serie llegará a móviles

Henderson incluso menciona que el juego se llamaría simplemente Battlefield, y que nos ofrecería un modo campaña con una historia que permitiría una experiencia cooperativa. Claro que todo esto es un rumor y tendremos que esperar por información oficial.

Lo que sí sigue siendo oficial es que el estreno el juego será a finales de año, y que sus responsables son EA DICE, DICE Los Angeles, Electronic Arts, Gotherbung y Criterion Games.

Estaremos pendientes de más información sobre Battlefield 6 para compartirla contigo al momento.

¿Qué esperas del próximo juego de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue pendiente de noticias relacionadas con Battlefield en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos