Genshin Impact: ya puedes conseguir gratis a la Cantinera Felina Diona

Ponte a prueba en un nuevo evento y obtén a la joven cantinera y muchos objetos útiles

Genshin Impact: ya puedes conseguir gratis a la Cantinera Felina Diona

Ponte a prueba en un nuevo evento y obtén a la joven cantinera y muchos objetos útiles

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact sigue consintiendo a sus jugadores y recientemente arrancó en el título un nuevo evento con el cual no sólo puedes conseguir artículos muy útiles, sino también reclutar a la joven Asesina de la industria del vino.

Nos referimos a Diona, la joven con linaje Felinés que trabaja en la Taberna Cola de Gato. Para conseguirla gratis tendrás que participar en el evento Iniciación al amplificador de energía, que estará disponible hasta el próximo 17 de mayo.

En este nuevo evento (en el que se requiere Rango de Aventura 20 o superior), Hosseini, erudito de Sumeru, pide tu ayuda para conseguir fragmentos de fruto ley.

El desafío consiste en participar en lugares de investigación, dominios y el Territorio Tortuoso para recolectar Datos del fruto y canjearlos directamente en la tienda del evento, que estará disponible hasta el 24 de mayo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

¿Cómo conseguir gratis a Diona en Genshin Impact?

Los desafíos de lugares de investigación no serán sencillos, pues habrá piedras que alterará el comportamiento de los enemigos, por lo que será necesario romper todas y acabar con todos los oponentes antes de recoger los fragmentos de frutos ley. Debido al reto que representa el Territorio tortuoso, se recomienda hacer equipo con amigos.

Tendrás que equipar los fragmentos al amplificador para que los personajes desbloqueen efectos. Conforme más dominios desafíes, recibirás más recompensas y desbloquearás etapas del Territorio tortuoso, que a la vez ofrecerá puntos y recompensas, entre las cuales destacan los Datos del fruto.

Por si te lo perdiste: la versión mejorada de Genshin Impact para PlayStation 5 ya está disponible.

Ya en la tienda, podrás canjear las recompensas por Protogemas, Corona de la sabiduría, materiales de experiencia de personaje, Mora y más. Lo más importante es que por 1000 Datos del fruto podrás reclutar a Diona (Cryo). Sólo podrás reclamar una copia del personaje por este medio.

Diona no es nueva, pero es la primera vez que puedes conseguirla gratis. Te dejamos con el trailer de presentación para que la conozcas.

¿Aprovecharás este evento para invitar a Diona a tu equipo? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. La versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos