Phil Spencer no se rinde y aún tiene esperanza de ver xCloud en otras consolas

Si nos organizamos, jugamos todos

Phil Spencer no se rinde y aún tiene esperanza de ver xCloud en otras consolas

Si nos organizamos, jugamos todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que se anunció Project xCloud, el servicio de streaming para juegos de Microsoft, no es ningún secreto que la empresa busca llevarlo a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Hasta ahora, el servicio se encuentra disponible en consolas Xbox, PC, iOS y dispositivos Android, pero han existido rumores sobre la posibilidad de llevar el servicio a otras consolas.

Como parte del juicio en curso entre Apple y Epic Games, hay muchos documentos siendo utilizados como pruebas, entre ellos hay correos electrónicos entre Epic y directivos de otras empresas, como Microsoft.

Por si te lo perdiste: Epic Games revela monto millonario que pagó por la exclusividad de Borderlands 3

No importa la plataforma, lo que importa es seguir jugando

Llama particular atención un correo del 6 de agosto de 2020 firmado por Phil Spencer. En este documento el tío Phil, luego de disculparse por tener algunas cosas pendientes de revisar con Tim Sweeney, Director Ejecutivo de Epic Games, habló sobre las políticas de juego en línea que se están revisando en los más altos niveles de Microsoft y añadió que no ha perdido la esperanza de ver xCloud en otras consolas:

"Sólo quería hacerte saber que entiendo tu punto sobre xCloud en otras consolas (aún no me rindo con eso), F2P sin necesidad de Gold (llegaremos a ello y quiero asociarme contigo) y nuestras ideas sobre los derechos de tienda para cosas como ítems, algo que voy a revisar contigo para progresar. Estoy comprometido, sólo voy retrasado”. Escribió Phil Spencer.

En este correo, Phil Spencer contesta, de una forma un tanto colloquial, una serie de dudas que Tim Sweeney le realizó sobre cosas como el multiplayer gratis para juegos free-to-play como Fortnite y la posibilidad de trabajar en conjunto para apoyar el lanzamiento de temporadas futuras del Battle Royale.

Bajo el panorama actual no parece ser que pronto veamos en otras consolas los servicios de Microsoft como xCloud (que al final terminará unificándose con Xbox Game Pass Ultimate), sin embargo, en esta industria nunca nada es seguro.

El tío Phil imaginándose toda la people
El tío Phil imaginándose toda la people

Y a ti ¿te gustaría ver xCloud en otras consolas? ¿Crees que Tim Cook y Tim Sweeney deberían resolver sus diferencias en una partida de algún Battle Royale de terreno neutral como Warzone? Déjanos tu opinión en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos