RUMOR: Hulk tendrá nueva película con Mark Ruffalo

Marvel Studios y Universal Pictures habrían llegado a un acuerdo

RUMOR: Hulk tendrá nueva película con Mark Ruffalo

Marvel Studios y Universal Pictures habrían llegado a un acuerdo

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Increíble Hulk lamentablemente ha tenido poco o nulo desarrollo como personaje durante toda su estancia en el universo cinematográfico creado por Marvel, principalmente porque Marvel Studios comparte los derechos del personaje con Universal Pictures. Esto dio pie a que no viéramos una nueva película en solitario de Bruce Banner más allá de la lejana Hulk: El Hombre Increíble de 2008, sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Según el portal Giant Freakin Robot, Marvel Studios ya tiene planes oficiales para desarrollar una nueva cinta en solitario de Hulk protagonizada por el actor Mark Ruffalo. Aún no se sabe con certeza de qué trataría la película, sin embargo los rumores apuntan a que adaptarán la historia de World War Hulk.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

El medio también aclara que esta película sería un puente para futuras historias involucrando no solo a Bruce Banner, sino a diversas encarnaciones de Hulk. El gigante esmeralda pasaría de ser un personaje secundario en las producciones de Marvel para poder tener nuevas aventuras como protagonista.

Marvel Studios ya tiene planeado estrenar una serie de Disney+ basada en She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany y en donde podremos ver nuevamente a Mark Ruffalo como Hulk y a Tim Roth como Abominación (a quien no vemos desde 2008).

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

She-Hulk tendrá su propia serie para Disney+
She-Hulk tendrá su propia serie para Disney+

Si esto resulta real, podríamos obtener nuevas versiones de Hulk en la pantalla chica, o incluso la pantalla grande, pues Jennifer Walters/She Hulk, no es la única versión alterna del monstruo que habita en el doctor Banner. Existe Red Hulk, quien es en realidad el general Ross, eterno enemigo de Bruce Banner; el Hulk de Amadeus Cho, quien es un brillante científico que logra hacerse de la entidad de Hulk. Además de Scar, el hijo que tuvo Hulk durante su estancia en el planeta Sakaar.

Podríamos ver a versiones alternas de Hulk, como Amadeus Cho o Red Hulk
Podríamos ver a versiones alternas de Hulk, como Amadeus Cho o Red Hulk

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una nueva película protagonizada por Hulk? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos