Enter the Gungeon celebra su 5.° aniversario con un bonito set de vinilos

Estará disponible en la tienda de Devolver Digital

Enter the Gungeon celebra su 5.° aniversario con un bonito set de vinilos

Estará disponible en la tienda de Devolver Digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Devolver Digital se ha convertido en uno de los distribuidores de mayor calidad en cuanto a indies se refiere, y uno de los juegos que ayudó a que la marca se consolidara fue Enter the Gungeon. Si eres un fanático del juego, y en específico de su música, tenemos una gran noticia para ti, ya que con motivo de su 5.° aniversario, saldrá un bonito set de vinilos con la banda sonora.

La edición contará con la música de doseone y con el soundtrack completo de Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, la secuela del juego. Además, el set tendrá el arte de Joseph Harmon. La Deluxe Anniversary Edition de Enter the Gungeon estará disponible de manera exclusiva a través de la tienda en línea de Devolver Digital a partir de noviembre de 2021, aunque ya se puede preordenar.

¿Qué es Enter the Gungeon?

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de disparos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la legendaria Armazmorra, un arma legendaria capaz de matar el pasado y redimirlos. Para lograr el obejtivo, tendremos que abrirnos paso en los calabozos disparando, saqueando, dando volteretas y volteando mesas.

Enter the Gungeon es un juego roguelike, por lo que los calabozos serán siempre cambiantes y podremos ayudarnos comprando ítems a los mercaderes con los que nos encontremos y recolectando botines. En el título podremos elegir entre varios héroes peculiares, todos con el mismo objetivo de cambiar su pasado cueste lo que cueste.

Recuerda que en LEVEL UP podrás enterarte de todas las noticias importantes sobre videojuegos. Y cuéntanos: ¿coleccionas música de videojuegos?, ¿tienes algún CD o vinilo de algún título o franquicia?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos