The Witcher 3: la versión next-gen podría utilizar mods creados por fans

El responsable del título ya está en pláticas para lograrlo

The Witcher 3: la versión next-gen podría utilizar mods creados por fans

El responsable del título ya está en pláticas para lograrlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llegan curiosas noticias relacionadas con la nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt, ya que sus responsables, en CD Projekt RED, se encuentran en conversaciones para hacer oficiales las mejoras de la comunidad en la versión de Xbox Series S/X, PlayStation 5 y PC.

Por si te lo perdiste: Director de The Witcher: Wild Hunt abandona CDPR tras acusaciones de acoso laboral

Recordemos que la tercera entrega de The Witcher tendrá un relanzamiento en 2021 para la nueva generación de consolas y PC, con un gran número de mejoras técnicas y visuales que brindará a los fans la versión definitiva.

Fue Halk Hogan, creador del mod The Witcher 3 HD Reworked, uno de los más espectaculares que existen (al ofrecer texturas con más calidad, entre otras mejoras), quien reveló que CD Projekt RED está considerando integrar algunas mejoras de la comunidad debido a sus resultados profesionales:

"Sé que había anunciado un nuevo vistazo a HDRP (su mod del juego) a principios de marzo pero estuve en silencio este tiempo. Lo siento. Pero a cambio, tengo buenas noticias. Creo que la información más importante es que tengo un mensaje oficial de CD Projekt RED sobre una cooperación. Aunque no está cerrada aún, es muy posible que HDRP sea incluido en la próxima actualización oficial de nueva generación. Ya les contaré qué sucede", termina Hogan.

Ante esto, fue el medio Kotaku quién se comunicó con la compañía polaca para confirmar la información, por lo que CD Projekt RED aclaró que además del trabajo interno, sí están en comunicación con los creadores de algunos mods, aunque según sus palabras, no se ha cerrado ningún acuerdo hasta el momento.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Quedaremos atentos para cualquier novedad sobre este tema, y te recordamos que la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará de forma independiente en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, mientras que será una actualización gratuita para los que tengan el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Le darás una oportunidad a esta nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt?

Sigue informado sobre noticias relacionadas con The Witcher aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos