Resident Evil Village: un popular personaje de la franquicia quedó fuera del título

Puedes leer tranquilamente, no hay spoilers

Resident Evil Village: un popular personaje de la franquicia quedó fuera del título

Puedes leer tranquilamente, no hay spoilers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy es el esperado día del lanzamiento de Resident Evil Village y por fin todos los fanáticos de la saga disfrutarán la octava entrega. Un dato interesante que se acaba de revelar, gracias a las galerías de arte de la edición Deluxe, es que un personaje muy querido fue descartado del el juego.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village: modifican el demo de PC con curiosos mods

El personaje del que hablamos es Ada Wong, quién iba a tener un papel importante en la historia de Resident Evil Village, al menos según los planteamientos iniciales del título. Sin embargo, ante los constantes cambios en la trama principal, quedó fuera del elenco para la desilusión de varios gamers.

Cabe mencionar que el plan era mantener su identidad en secreto durante gran parte del juego (haciéndose pasar por un médico de la plaga), tal como se puede ver en el arte conceptual extraído de una de las galerías que contiene el juego en sus ediciones Deluxe:

Por supuesto que Ada Wong iba a aparecer en algún momento del juego para ayudar a Ethan Winters de cierta forma, mientras investigaba los misteriosos sucesos de la aldea por su cuenta.

Cabe mencionar, que otra posibilidad para descartar a Ada Wong es que en Resident Evil Village tampoco aparece Leon S. Kennedy, personajes que ya es una tradición ver juntos en la franquicia.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

A pesar de la ausencia de Ada, estamos seguros que la octava entrega de Resident Evil cuenta con un gran elenco que nos mostrará una trama espectacular, mientras seguimos descubriendo más detalles sobre la misteriosa aldea.

¿Te hubiera gustado ver un enfrentamiento entre Ada Wong y Lady Dimitrescu? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Resident Evil en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos