Remnant: From the Ashes tendrá upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X|S

Gunfire Games también confirmó el crossplay entre Windows 10 y consolas Xbox

Remnant: From the Ashes tendrá upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X|S

Gunfire Games también confirmó el crossplay entre Windows 10 y consolas Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos excelentes noticias para los jugadores de Remnant: From The Ashes, el popular shooter postapocalíptico desarrollado por Gunfire Games, pues ahora podrán disfrutar esta experiencia con las mejoras visuales y de rendimiento que ofrecen las consolas de nueva generación.

Así lo confirmó Gunfire Games en sus redes sociales y sitio web oficial. De esta manera, el shooter obtendrá una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series XIS el próximo jueves 13 de mayo.

Así correrá Remnant: From the Ashes en consolas de nueva generación

Los jugadores del shooter que cuentan con una consola de nueva generación pueden estar muy contentos, pues la actualización gratuita mejorará sustancialmente el rendimiento y la resolución.

Así pues, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán la opción de correr el juego a una resolución de hasta 4K a 30 FPS. Por otra parte, los nuevos hardwares de Sony y Microsoft, incluido el Xbox Series S, podrán ejecutar el shooter a una resolución de 1080p a 60 FPS

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Adicionalmente, Gunfire Games recordó que el título llegará a la Microsoft Store y a Xbox Game Pass para PC el mismo 13 de mayo. La mejor parte es que se confirmó que dicha versión tendrá crossplay y permitirá jugar con los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Aprovecharas el upgrade gratuito? Déjanos leerte en los comentarios.

Remnant: From the Ashes actualmente está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si deseas leer más noticias sobre este título en tercera persona, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos