Estos son los juegos que competirán por el primer Tribeca Games Award

La celebración del Festival de Cine de Tribeca incluirá un número musical de Red Dead Redemption

Estos son los juegos que competirán por el primer Tribeca Games Award

La celebración del Festival de Cine de Tribeca incluirá un número musical de Red Dead Redemption

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Festival de Cine de Tribeca llevará a cabo su 20.ª edición el próximo mes y, como te comentamos el año pasado, llama la atención que en esta ocasión habrá una premiación para videojuegos. Los encargados del evento anunciaron oficialmente a los nominados.

El grupo selecto, que el festival dio a conocer bajo el nombre Official Selections, se compone de 8 juegos que hacen un esfuerzo por “demostrar un rango de historia y gameplay así como estilo visual” y el premio Tribeca Games Award “celebra un juego no lanzado que tiene el potencial de elevar el arte y la narrativa en el espacio”.

Los seleccionados que competirán por el Tribeca Games Award 2021 se alejan de las grandes producciones y son más bien indies con un gran potencial: Harold Halibut, Kena: Bridge of Spirits, Lost in Random, NORCO, Sable, Signalis, The Big Coin y Twelve Minutes.

Por si te lo perdiste: Hideo Kojima participó en el Festival de Cine de Venecia y también participará en el Festival de Cine de Tribeca.

Podrás disfrutar un genial concierto de Red Dead Redemption 2

Esta premiación a los videojuegos debutará en esta edición del Festival de Cine de Tribeca, luego de 10 años de que se reconociera a L.A. Noire dentro de la Official Selection del festival de 2011.

Para conmemorar esto, habrá un genial concierto en vivo al atardecer que incluirá música de Red Dead Redemption 2 y que correrá por cuenta del artista Daniel Lanois e invitados especiales.

Se informó que el Tribeca Games Spotlight también ofrecerá gameplay exclusivo como parte del Summer Game Fest, aparte de que Tribeca Games dará la oportunidad de disfrutar los juegos virtualmente gracias a Tribeca At Home en una sesión que arrancará el 24 de mayo.

¿Qué opinas de la selección? ¿Hay algún juego seleccionado que esperas jugar? Cuéntanos en los comentarios.

El festival de Cine de Tribeca se llevará a cabo del 9 al 20 de junio de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este festival si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos