Battlefield: insinúan que tendremos que esperar más para ver el FPS; fans están molestos

La comunidad muere por ver la próxima entrega de la serie

Battlefield: insinúan que tendremos que esperar más para ver el FPS; fans están molestos

La comunidad muere por ver la próxima entrega de la serie

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como sabes, ya hay un montón de filtraciones sobre Battlefield 6 y la comunidad no puede esperar más para verlo en acción. Por desgracia, parece que tendremos que esperar un rato más para ver el FPS en acción.

Lo que pasa es que, por medio de Twitter, Electronic Arts sugirió que el próximo Battlefield será revelado hasta junio. Lo que pasa es que compartió un tweet con palabras que riman con pronto, entre ellas están junio y boom.

Puede parecer extraño, ¿verdad? Pero tienes que tener en cuenta que el tweet que compartió el estudio está en inglés. Así pues, las palabras que riman son soon, june y boom. Con esto en mente, la publicación tiene un poco más de sentido.

Lo anterior parece ser un claro guiño a que el próximo Battlefield será mostrado en algún momento de junio. Teniendo en cuenta que sólo faltan 3 semanas para el siguiente mes, si puede considerarse que la revelación será pronto.

La comunidad de Battlefield no está contenta con la espera

A finales de abril, Electronic Arts dijo que “pronto” conoceríamos más sobre Battlefield. Eso, sumado a diferentes rumores y filtraciones hicieron que la comunidad se ilusionara pensando que en mayo sería revelado este FPS.

Es por esto que el tweet de la cuenta oficial de Battlefield no fue bien recibido por la comunidad. Si revisas los comentarios podrás ver a un montón de jugadores quejándose ya que no quieren esperar hasta el próximo mes para ver el nuevo Battlefield.

¿Qué te pareció? ¿Estás esperando la revelación de Battlefield? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Battlefield.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos