Twitch: ¡pronto pagarás menos para suscribirte a tus canales favoritos en México!

El ajuste de precio será casi de 80% en Latinoamérica

Twitch: ¡pronto pagarás menos para suscribirte a tus canales favoritos en México!

El ajuste de precio será casi de 80% en Latinoamérica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las maneras en las que los usuarios de Twitch pueden apoyar a sus creadores de contenido favoritos es suscribiendote a su canal, lo cual significa pagar. Si tus suscripciones ya estaban dejando un agujero en tu cartera, pero no quieres dejar de apoyar, te alegrará saber que muy pronto costarán menos en México.

Por medio de un comunicado, Twitch anunció que, durante los próximos meses, ajustará el precio de las suscripciones disponibles en la “mayoría de los países”. Este cambio empezará a partir del 20 de mayo de 2021 en México y Turquía.

En los siguientes meses, la mayoría de los países de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa verán reflejado el mismo cambio. Además, la plataforma analizará si aplicará este cambio de precio a más regiones.

Por si te lo perdiste: Periodista de ESPN arremete contra Ibai por sus entrevistas con futbolistas

¿Cuánto costarán las suscripciones de Twitch con este cambio?

La pregunta más importante es, ¿qué tan grande es la disminución de precio? Por ahora, Twitch no ha dado una lista completa de cuánto se tendrá que pagar por las suscripciones en los países que tendrán el cambio, pero estiman una disminución del 50% al 80%.

En el caso de México, las suscripciones de Twitch comenzarán a costar $48 MXN a partir del 20 de mayo de 2021. Actualmente, las subs de Twitch se ofrecen a cambio de $114 MXN al mes, por lo que esto representa una disminución de más del 50%.

“Este despliegue gradual nos ayudará a asegurarnos de brindar a la comunidad una experiencia sin contratiempos y exitosa, y te mantendremos al tanto sobre el avance y los próximos pasos”, explicó Twitch.

¿Por qué Twitch hizo este cambio?

Ahora seguramente muchos se preguntarán por qué Twitch hizo este cambio. La respuesta es sencilla: quieren que más usuarios de América Latina y otras regiones se puedan suscribir para apoyar a sus creadores de contenido favorito.

Entérate: Pokimane finalmente se une a la moda Hot Tub, pero no como esperas

“Es el momento de ofrecer precios de suscripciones que se ajusten al país de residencia del espectador. Precios que permitan a más espectadores que nunca mostrar su apoyo y disfrutar de los beneficios de una suscripción. Sigue leyendo para obtener más información sobre los precios de suscripción locales, cuándo se implementarán, qué países serán los primeros, cómo estamos apoyando a los creadores a través de estos cambios, cómo compartirnos tus comentarios y más”, mencionó Twitch.

Twitch apoyará a los creadores de contenido

Que las suscripciones vayan a costar menos, también quiere decir que los creadores de contenido obtendrán menos dinero por cada suscripción. Ante esto, Twitch tomará algunas medidas para apoyar a los streamers y que sus ingresos no se vean afectados.

Algunos creadores de contenido que sean aceptados en un programa especial serán apoyados por Twitch. Esto al cubrir 100% de los ingresos del canal base y las suscripciones a Twitch Prime durante 3 meses naturales tras el cambio de precio. Con esto los streamers no deberían notar un cambio en sus ingresos pese a que la cantidad por cada sub sea inferior.

Ten en cuenta que esto sólo será a corto plazo. Después de todo, se espera que el ajuste lleve a que más personas se suscriban y esto hará que los ingresos de los creadores de contenido sea mayor que antes.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos