Mario Golf: Super Rush muestra nuevo modo en detallado video

El título estará disponible el 25 de junio

Mario Golf: Super Rush muestra nuevo modo en detallado video

El título estará disponible el 25 de junio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como acostumbra Nintendo cuando se acerca el lanzamiento de uno de sus juegos para Nintendo Switch, publicó un video con nuevos detalles de Mario Golf: Super Rush, título que saldrá el 25 de junio. En él, reveló nuevos modos y profundizó en otros elementos ya anunciados previamente.

En Mario Golf: Super Rush podremos elegir entre 16 personajes disponibles que cuentan con diferentes características y habilidades como más fuerza o mejor control. Las mecánicas del juego serán simples e intuitivas, lo que permitirá a los usuarios ajustar elementos como la fuerza y el giro de la pelota. Los jugadores podrán realizar tiros especiales con efectos para esquivar obstáculos. Además, para los fans de los controles de movimiento, estará la opción de usar los Joy-Con como palos de golf reales.

En cuanto a los campos de golf, Mario Golf: Super Rush contará con diferentes tipos que incluirán desde campos clásicos hasta otros repletos de elementos fantásticos propios de la franquicia, llenos de objetos e ítems del Reino Champiñón.

El video también mostró nuevos detalles sobre el modo Speed Golf, en donde los jugadores inician al mismo tiempo y compiten para ver quién mete primero la pelota. A lo largo del hoyo, habrá ítems como corazones para recuperar estamina, pero también enemigos y obstáculos para hacer las cosas más difíciles a los jugadores. Cada personaje contará con un boost especial y con tiros especiales que perjudicarán a los demás, por ejemplo, lanzando lejos las pelotas de los otros jugadores.

Un nuevo modo que tendrá Mario Golf: Super Rush es Battle Golf. En este modo multijugador, habrá 9 hoyos repartidos por todo el nivel y quien capture 3 ganará la partida.

Pero tal vez el modo en el que los jugadores invertirán más horas será Golf Adventure, en donde podrán utilizar a su Mii y formar parte de varios retos para dominar el juego. Además, este modo tendrá batallas con jefes y elementos RPG como la obtención de experiencia y mejora del personaje.

Recuerda que si quieres enterarte sobre cualquier noticia relacionada con Mario Golf: Super Rush sólo tienes que da clic aquí. Y cuéntanos: ¿vas a comprar Mario Golf: Super Rush?, ¿qué juego esperas para Nintendo Switch?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $548.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos