Así de poderosas y versátiles serán las nuevas OMEN 16 y 17 de HP

Las laptops ofrecerán balance entre el gaming y la productividad

Así de poderosas y versátiles serán las nuevas OMEN 16 y 17 de HP

Las laptops ofrecerán balance entre el gaming y la productividad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

HP sabe que los jugadores siempre buscan una laptop que no solo cumpla sus expectativas en cuanto a gaming y entretenimiento en general, sino también en todo lo relacionado con la productividad, ya sea en la escuela o el trabajo.

Con esto en mente, la compañía ofrecerá muy pronto 2 equipos que prometen llevar la propuesta de su marca OMEN un nivel más allá. Nos referimos a las nuevas laptops OMEN 16 y OMEN 17, que ofrecerán alto rendimiento para disfrutar todo tipo de juegos en cualquier lugar.

Por si te lo perdiste: Microsoft y Valve colaborarán con HP para crear un ambicioso visor VR

HP OMEN 16 recuperará lo mejor de la marca con algunas novedades

HP reveló que sus nuevos equipos fueron diseñados para ofrecer la experiencia más inmersiva hasta ahora. La OMEN 16 es prueba de ello, pues será el primer equipo de la línea con una pantalla de 16.1 pulgadas y bordes estrechos en 3 de sus lados.

El equipo aprovecha un nuevo diseño en su bisagra para ofrecer una pantalla flotante QHD que ofrecerá una tasa de refresco de 165 Hz, una resolución de hasta 2K, una respuesta de 3 milisegundos, así como soporte con las tecnologías Eyesafe y Flicker Free.

El equipo se ofrecerá con una GPU Nvidia GeForce RTX 3070 de 8 GB o con una tarjeta de AMD de última generación. Esto se combinará con un Intel Core i7-11800H7 o un AMD Ryzen 9 de la serie 5900HX8.

HP sabe que el almacenamiento y la velocidad es importante para los jugadores, así que la HP OMEN 16 incluirá una unidad SSD PCIe de 1 TB. Por otro lado, el equipo tendrá hasta 32 GB de memoria DDR4.

En cuanto a conectividad y batería, la laptop contará con WiFi 6, hasta 9 horas de independencia en batería, 1 puerto Thunderbolt 4, HDMI 2.1, así como 3 puertos USB-A de alta velocidad.

Su teclado retroiluminado RGP tendrá 4 zonas para personalizar y su sistema de refrigeración será más eficiente respecto al de la OMEN 15. La nueva laptop estará disponible a nivel mundial en junio de este año a cambio de $1149.99 (Intel) y $1049.99 USD (AMD). Abajo puedes ver unas imágenes:

Checa la nueva HP OMEN 16

HP OMEN 17 te dejará disfrutar lo mejor del gaming moderno

HP quiere consentir a los jugadores más exigentes que quiere disfrutar los lanzamientos AAA más nuevos en una laptop. Por tal motivo, la compañía diseñó la OMEN 17, equipo que será más delgado, ligero y pequeño respecto a las generaciones pasadas.

OMEN 17 llegará con una pantalla de 17.3 pulgadas, 2560 x 1440p, una tasa de refresco de 165 Hz y soporte Eyesafe. Los usuarios no tendrán problemas con ningún juego, pues contará con una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 de 16 GB, un Intel Core i9-11900H y 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz.

Para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento, la OMEN 17 tiene un sistema de enfriamiento Tempest mejorado respecto a equipos anteriores. Asimismo, contará con soporte para unidades SSD PCIe de 1 TB o SSD PCIe doble compatible con RAID 0.

Por último, la OMEN 17 destaca por su teclado mecánico RGB con switches ópticos con tiempo de respuesta de 0.2 ms y una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Este potente equipo se lanzará también en junio de este año a cambio de $1369.99 USD. Abajo te dejo una galería de imágenes:

Así luce la nueva OMEN 17 de HP

Entérate: HP pagará una millonada para comprar HyperX

Busca todas las noticias relacionadas con el PC gaming en este enlace. Si quieres conocer más sobre HP y sus próximos lanzamientos, entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos