El PvP de Overwatch 2 tendrá menos jugadores y eso pondrá nerviosos a algunos fans

Blizzard reveló que su hero shooter cambiará una de sus características más importantes

El PvP de Overwatch 2 tendrá menos jugadores y eso pondrá nerviosos a algunos fans

Blizzard reveló que su hero shooter cambiará una de sus características más importantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo prometido es deuda, por esto Blizzard Entertainment compartió nuevos detalles sobre el multijugador de Overwatch 2. En una transmisión, el estudio dejó claro que su hero shooter tendrá uno de los cambios más importantes de su historia al cambiar el número de jugadores por equipo, lo que es suficiente para poner nerviosos a algunos fans.

De acuerdo con Blizzard Entertainment, el PvP de Overwatch 2 será de 5 jugadores contra 5 jugadores. Esto quiere decir que cada equipo contará con 1 integrante menos, lo que tendrá consecuencias importantes en el ritmo de juego que presentará esta secuela.

Ese no es el único cambio que se avecina para Overwatch 2. También se confirmó que la composición de equipos cambiará, por lo que ahora estará limitada a 2 personajes DPS; 2 de soporte y solo un tanque.

“Sentimos que éste es el siguiente paso en la manera en la que Overwatch debe de ser jugado. Si lo piensas, hay muchas cosas que pasan en un mapa de Overwatch, tiene un ritmo muy rápido”, mencionó Aaron Keller, nuevo director de Overwatch 2.

“Siempre hemos intentado hacer que nuestro combate sea fácil de leer y de entender, e incluso con todo el trabajo que hemos hecho hay ocasiones en las que es difícil saber qué están haciendo otros 11 jugadores. Quitar a 2 simplifica todo y permite a los jugadores entender todo lo que pasa a su alrededor y así tomar mejores decisiones”, finalizó.

De acuerdo con Keller, se trata de un ajuste que impactará en el diseño de todos los elementos de Overwatch 2. Por ejemplo, la cantidad de jugadores por partida también los obligó a repensar algunos elementos de su diseño de mapas.

Por otro lado, el diseñador también espera que este cambio provoque que sea más fácil que un jugador haga carry a su equipo. Esto ya que, entre menos héroes haya en el mapa, mayor es el impacto que tendrá cada individuo.

Por si te lo perdiste: ¿Overwatch 2 tendrá Battle Pass? Su director habla del tema

Habrá ajustes a los tanques en Overwatch 2

El hecho de que sólo vaya a existir un tanque por partida en Overwatch 2 quiere decir que se harán ajustes a la manera en la que la clase opera.

En Overwatch 2, los tanques serán una clase más agresiva para no depender tanto en la protección y también aportar al combate. De este modo, la dinámica de los tanques de Overwatch 2 será diferente a como lo es ahora.

Esta agresividad se verá reflejada en nuevas habilidades para los tanques. Por ejemplo, Winston tendrá un disparo alternativo en su pistola, el cual será efectivo a distancia. Por su parte, Zarya ahora cuenta con 2 cargas de su burbuja, la cual puede aplicar en ella o sus compañeros.

Entérate: Jeff Kaplan, director de Overwatch, confirma su salida de Blizzard

Sin duda, todos estos cambios tienen el potencial de refrescar Overwatch 2, pero también de poner nerviosos a los miembros de la comunidad. Después de todo, cambiará una composición de equipos que ha existido desde hace 5 años. También, sacude una de sus clases más importantes de tal forma que su rol podría ser muy diferente. No queda más que esperar para ver qué tan resultan estos cambios.

¿Qué te parecieron estos cambios? ¿Crees que ayudarán a que Overwatch 2 tenga un mejor PvP que su antecesor? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este proyecto sigue sin tener fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre este esperado proyecto de Blizzard Entertainment si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos