¿Nuevo Tony Hawk’s Pro Skater en camino? Una banda de rock lo sugiere

CKY participó en la banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 3

¿Nuevo Tony Hawk’s Pro Skater en camino? Una banda de rock lo sugiere

CKY participó en la banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores quedaron satisfechos con todo lo que entregó Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, título que trajo de regreso las entregas que marcaron de forma definitiva el género. Ahora que el juego estará pronto disponible en todas las plataformas actuales, los fans se preguntan cuál será el futuro de la saga.

Algunos jugadores temen que la franquicia se quede en las remasterizaciones y no siga, sobre todo tras la absorción de Vicarious Visions por parte de Blizzard. Por otro lado, hay fans que creen que Activision no abandonará la serie gracias al éxito de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Pistas recientes sugieren que efectivamente la saga seguirá activa y tendrá una nueva entrega que ya estaría en desarrollo. La información salió a la luz gracias a un miembro de la banda CKY, quien afirmó que algo nuevo ya está en planes.

Entérate: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es genial en next-gen pero, ¿te conviene pagar por la mejora?

Músico sugiere que un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater viene en camino

Jess Margera, baterista de CKY, estuvo en una de las más recientes emisiones del podcast Behind Closed Doors. El creativo habló en un momento sobre cómo las bandas ganan música en la actualidad y esto llevó al tema de los videojuegos.

La banda CKY no es ajena ni a la industria ni a Tony Hawk’s Pro Skater, pues una de sus canciones fue parte de la banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 3. Margera fue cuestionado sobre su participación en la serie, y la respuesta sorprendió a muchos.

El baterista respondió que sí han estado en la franquicia y que cree que “también están haciendo el nuevo que va a salir”. Algunos fans piensan que Margera habló antes de tiempo y reveló la existencia de una nueva entrega que ya viene en camino.

Por su puesto, cabe la posibilidad de que el baterista se refiriera a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, pero habló después de dicho juego como de un producto diferente. El entrevistador le preguntó sobre el supuesto nuevo juego y si había sido una gran noticia.

"Sí, mi hijo acaba de adquirir una PS5 y compró la remasterización del 1 y 2", añadió Margera. Así pues, todo indica que el músico realmente se refería a un nuevo juego no anunciado. Sin embargo, es importante destacar que Activision no ha comentado nada al respecto. Te recomendamos por ahora tomar esto como un rumor o un posible error.

Vale la pena recordar que no sería la primera vez que se filtra una nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater gracias a un músico. La banda The Death Set confirmó anteriormente el lanzamiento de un título de la saga que resultó ser Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Por si te lo perdiste: Activision se compromete a corregir errores de THPS 1+2 en Xbox Series X

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Llegará a Nintendo Switch el 25 de junio. En este enlace encontrarás más información sobre el juego.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos