Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Es una gran noticia que un nuevo juego de Spider-Man vaya a estar disponible en Walt Disney World, dentro de la sección Avengers Campus en California. Sin embargo, llegará con polémica, ya que implementará una práctica muy conocida en los videojuegos modernos: las microtransacciones.
Resulta que Disney reveló que para el nuevo juego de Spider-Man, que estará disponible a partir de junio en el parque, los visitantes podrán comprar unos cuantos power-ups.
Web Slingers: A Spider-Man Adventure abrirá el 4 de junio y será un ride interactivo que permitirá a los fans lanzar telarañas mediante el movimiento de sus brazos. Eso será la versión estándar del juego, pero por unos cuantos dólares más, los visitantes del parque podrán comprar una pulsera llamada WEB Power Band y tecnología WEB que desbloqueará múltiples estilos de telarañas.
La pulsera costará $35 USD ($700 MXN aproximadamente), mientras que la tecnología WEB hará desembolsar a los usuarios $30 USD (aproximadamente $600 MXN) extras.
Lo único que podríamos considerar una buena noticia es que por lo menos, a diferencia de las microtransacciones en los videojuegos, los fans de Marvel se podrán llevar estos ítems de manera física.
La tecnología WEB estará disponible en las versiones Spider-Man, Ghost Spider, Iron Man y Rescue. Las telarañas Spider-Man y Ghost Spider añadirán acciones electrodinámicas, mientras que Iron Man y Rescue desbloquearán un rayo repulsor.
Recuerda que para seguir todas las noticias relacionadas con Disney sólo debes dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿qué piensas de estas prácticas dentro de los parques temáticos?
Comentarios
Mejores
Nuevos