Resident Evil Village: Crean nuevos mods que te encantarán

Cuando crees que un juego no puede ser mejor

Resident Evil Village: Crean nuevos mods que te encantarán

Cuando crees que un juego no puede ser mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya se cumplirá un mes desde que Resident Evil Village se estrenó en todo el mundo y aún sigue dando de qué hablar. Los fanáticos del juego se mantienen creando nuevos mods que le cambian el rostro y las voces a los personajes del título.

Las alocadas y simpáticas modificaciones fueron creadas por el usuario de YouTube ToastedShoes, quien hizo lo propio en los demos liberados, y ahora trabajó en la versión final del juego agregando nuevas caras que seguramente se te harán conocidas.

En uno de los videos compartidos anteriormente, podemos ver que Mia Winters fue convertida en Minnie Mouse, mientras que Ethan Winters también sufrió un cambio y ahora tiene el cuerpo y la voz de Mickey Mouse.

Ahora existe un nuevo video y aquí puedes encontrarlo:

Como pudiste ver, nos encontramos con transformaciones igual de absurdas como Lady Dimitrescu, convertida de nuevo en el tren de Thomas y sus amigos, u otros personajes como Karl Heisenberg, quien fue convertido en el vaquero Woody de Toy Story, e incluso la muñeca Angie como la rana René.

Sin duda estamos frente a un muy buen trabajo hecho por el usuario de YouTube y solamente nos queda seguir disfrutando estos mods que le dan un extra a la octava entrada de Resident Evil.

¿Cuál fue tu mod favorito en el video? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Resident Evil aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos