Vacante da pistas sobre el nuevo juego de Bungie, creadores de Halo y Destiny

¿Alguien dijo multijugador competitivo y con una escena de esports?

Vacante da pistas sobre el nuevo juego de Bungie, creadores de Halo y Destiny

¿Alguien dijo multijugador competitivo y con una escena de esports?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, muchos quisieran que Bungie regresara al desarrollo de Halo, pero eso difícilmente va a pasar. También, muchos quisimos que la relación entre la compañía y Activision hubiera explotado todo el potencial de Destiny, pero la ruptura y sus consecuencias cobraron factura. Sin embargo, se necesita más que eso para acabar con Bungie y hay nuevos proyectos en camino, de hecho, una reciente vacante arrojó pistas sobre los planes que ya estarían en marcha.

El nuevo juego de Bungie podría ser multijugador y competitivo

Pese a lo accidentado que ha sido su camino desde que se terminó la relación con Microsoft, Bungie siempre genera interés y por supuesto que hay expectativa en el futuro. Se sabe que la compañía tiene la infraestructura para alimentar nuevos proyecto, incluso cuenta con una incubadora para desarrolladores jóvenes, y al parecer uno de ellos ya estar+ia tomando forma. Un reporte de la cuenta de Twitter, Destiny News, compartió información sobre un proyecto que está tomando forma en Bungie y que refiere algunos detalles al respecto.

De acuerdo con la información, Bungie está en busca de un diseñador que trabajará en un proyecto sandbox realizado en la incubadora de la compañía. En ese sentido, la vacante se refiere al proyecto como el "nuevo título multijugador y de acción".

Asimismo, la vacante solicita que el diseñador tenga experiencia con juegos de acción enfocados en los personajes, pero al mismo tiempo debe estar familiarizado con las escenas competitivas de los videojuegos y los esports.

Si se toma en cuenta lo anterior, parece que Bungie, en uno de sus proyectos a futuro, se decantará por una propuesta multiplayer que apele a la competitividad y quizá a la formación de un entorno de esports. ¿Será que la compañía intentará competir con Call of Duty, Overwatch o VALORANT? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parece esta idea para un nuevo juego de Bungie?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos