Among Us: Epic Games potenció el número de usuarios tras regalar el indie en PC

InnerSloth muestra lo benéfico que fue ofrecer el juego sin costo en la Epic Games Store

Among Us: Epic Games potenció el número de usuarios tras regalar el indie en PC

InnerSloth muestra lo benéfico que fue ofrecer el juego sin costo en la Epic Games Store

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games había generado mucha expectativa en torno al más reciente juego que regalaría en la Epic Games Store y luego se supo que era el titán indie Among Us. Desde luego, los que más agradecen estas promociones son los usuarios, pero también hay beneficios para los desarrolladores y como prueba están los creadores de Among Us, que revelaron lo bien que le fue al juego tras regalarlo en la plataforma.

Quizá Among Us ya no sea tan popular como en la segunda mitad de 2020. Sin embargo, entre semana suele tener alrededor de suele tener alrededor de 275,000 usuarios diarios en PC, que aumenta a hasta 350,000 jugadores los fines de semana.

Pues bien, luego de que la Epic Games comenzara a regalarlo el pasado 27 de mayo, la cifra de jugadores diarios creció súbitamente.

Por si te lo perdiste: ¡Corre! Aún estás a tiempo de reclamar gratis Among Us para PC.

Cientos de miles de jugadores se unieron a Among Us en PC

La directora de la comunidad de InnerSloth, Victoria Tran, reveló que el fin de semana posterior a la promoción de Epic Games hubo 2 millones de jugadores en Among Us, lo que deja ver la emoción que generó el regalo de la plataforma.

El director general de Epic Games, Tim Sweeney, ha mencionado que los juegos tienden a vender mejor luego de que se ofrecen gratis en la Epic Games Store, pues revitaliza el interés en ellos. Precisamente la información de InnerSloth refuerza estas declaraciones.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Si bien no todos los jugadores que reclamaron el juego en la Epic Games Store son nuevos (muchos lo reclamaron en una plataforma adicional para probarlo), hay algunos que por primera vez juegan el título y no sólo eso, sino que otros crearían por primera vez una cuenta en la plataforma.

Sin duda alguna es a lo que apuesta Epic Games al regalar juegos, una técnica que le ha costado muchos millones de dólares, pero que espera recuperar varios años después.

Debes tomar en cuenta que puede haber otros factores que en menor medida contribuyeron a la cifra, como el hecho de que Estados Unidos vivió un fin de semana largo.

¿Qué opinas de la popularidad que tuvo Among Us el pasado fin de semana? ¿Jugaste la versión de PC gracias a la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible en Nintendo Switch, móviles y PC. La versión de consolas Xbox y PlayStation ya está confirmada, pero aún no hay fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos