¡Knockout City llegó a los 5 millones de jugadores!

El juego de EA sigue siendo un éxito

¡Knockout City llegó a los 5 millones de jugadores!

El juego de EA sigue siendo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, la estrategia de EA en su nuevo juego de dodgeball o “quemados” de permitir a cualquiera jugar gratis durante los primeros 10 días de su estreno fue un éxito. Lo anterior lo decimos porque Knockout City ya llegó a 5 millones de jugadores.

En la página oficial del juego, EA mencionó que el evento “superó las expectativas”, aunque sin especificar cuántos jugadores esperaban de inicio.

“¡Esta fiesta fue inolvidable de muchas maneras, y estamos muy emocionados de ver el apoyo y el optimismo que llega de ustedes, nuestra comunidad! Desde el lanzamiento, hemos visto a 5 millones de nuevos peleadores unirse a las partidas, hemos visto asombroso e inesperado gameplay, cientos de miles de equipos se han formado, más de 500 millones de KO se han realizado, millones de horas de juego se han visto, y ¿nos atrevemos a decirlo? Miles de amistades se hicieron a lo largo del camino. ¿Quién hubiera pensado que puedes hacer conexiones pegándose el uno al otro en la cara con una pelota?”, concluyó EA.

¿Qué es Knockout City?

Knockout City es un juego competitivo en línea basado en el deporte de dodgeball, comúnmente llamado “quemados”, en donde el objetivo principal es golpear a los miembros del equipo rival con una pelota. En Knockout City podremos jugar en varios mapas repartidos a lo largo de una ciudad futurista.

Knockout City, como muchos juegos competitivos en línea, funciona por medio de temporadas. Actualmente se encuentra en su primera temporada, la cual añadió un nuevo mapa, Jukebox Junction, así como más contratos y nuevas playlists.

Aunque ya terminaron sus días de juego gratuitos en todas las plataformas, Knockout City es parte del catálogo de Xbox Game Pass. Si estás interesado en conocer más sobre el juego, no olvides leer nuestra reseña aquí.

Y cuéntanos: ¿jugaste Knockout City durante su etapa gratuita?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos