La actriz de Lady Dimitrescu no sabía que audicionó para Resident Evil Village

Maggie Robertson se presentó a la audición sin conocer la naturaleza del proyecto

La actriz de Lady Dimitrescu no sabía que audicionó para Resident Evil Village

Maggie Robertson se presentó a la audición sin conocer la naturaleza del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su revelación a inicios de 2021, Lady Dimitrescu se convirtió en uno de los personajes de ficción más relevantes de los últimos meses. Si bien parte de esa popularidad es gracias a las fantasías sexuales de un sector de los fanáticos, también es consecuencia de la excelente interpretación de Maggie Robertson, quien audicionó para el papel sin saberlo.

Como narra el portal Vice, Maggie Robertson visitó un sitio web donde había una lista de papeles disponibles. Allí, encontró un rol cuya descripción fue de su agrado, por lo que decidió audicionar aunque desconocía la naturaleza del proyecto.

Por si te lo perdiste: ¡Una bestia! Resident Evil Village ya distribuyó 4 millones de copias

De esta manera, Robertson se presentó a la audición y pocas semanas después recibió una llamada donde se le invitó a participar en una segunda audición, la cual llevó a una tercera. En esta última, la actriz hizo algunas pruebas de movimiento para el personaje.

Pocos meses después, la intérprete recibió otra llamada donde se le informó que fue seleccionada para el papel. Sin embargo, aún desconocía el nombre del proyecto.

Así reaccionó Maggie Robertson cuando supo que formaría parte del universo de Resident Evil

Maggie Robertson llegó a la primera lectura del guión sin conocer el nombre del proyecto. Sin embargo, rápidamente notó una extraña energía en el lugar.

“La emoción era palpable y había gente susurrando en las esquinas. Creo que incluso escuché a alguien decir algo como: 'Dios mío, no puedo creer que esté en esta franquicia. Es un sueño hecho realidad'", compartió la intérprete.

Entérate: ¿Lady Dimitrescu en la vida real? Su modelo facial hace cosplay de la villana

Al finalizar la primera lectura, y después de regresar a su casa, investigó en Google basándose en la información del guión y en ese momento se enteró que interpretaría a un personaje principal en la próxima entrega de Resident Evil.

“Una vez que descubrí que era Resident Evil, hubo ese momento en el que simplemente tienes que sentarte en la silla y procesar esa información por un segundo porque es enorme. Y no soy una jugadora, pero incluso yo he oído hablar de Resident Evil”, afirmó Maggie Robertson.

Pero cuéntanos, ¿te gustó la interpretación de Maggie Robertson como Lady Dimitrescu? Déjanos leerte en los comentarios.

Resident Evil Village está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes leer las últimas noticias de este survival horror de Capcom al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos