Shin Megami Tensei V: SEGA reveló por error la fecha de estreno del esperado RPG

Sitio oficial compartió detalles de la trama, personajes y hasta una edición limitada

Shin Megami Tensei V: SEGA reveló por error la fecha de estreno del esperado RPG

Sitio oficial compartió detalles de la trama, personajes y hasta una edición limitada

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado hubo geniales noticias para los fans de los RPG y en especial de la serie Shin Megami Tensei, pues Nintendo y ATLUS anunciaron que la nueva entrega de la franquicia llegaría en 2021. La espera por saber nueva información desde entonces ha sido larga, pero te tenemos buenas noticias, pues al parecer ya sabemos cuando estará disponible el juego.

Hace unos momentos la compañía japonesa actualizó aparentemente por error la página oficial japonesa de Shin Megami Tensei V con varios detalles de la trama, los personajes, la edición limitada y, lo más importante, la fecha de lanzamiento.

Aunque la información se retiró con rapidez de la página, hubo usuarios que alcanzaron a leerla y capturarla, como el sitio Persona Central, que también eliminó el artículo, pero fue guardado y compartió capturas de él la personalidad Wario 64 en Twitter.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ésta será la trama y gameplay de Shin Megami Tensei V

La información revela que la trama girará en torno a un joven estudiante que vivía de forma ordinaria, pero que llega a otro mundo llamado Da’ath, un entorno desértico en el que habitan tanto dioses como demonios.

El joven se fusiona con un misterioso hombre para formar a Naobino, un ente prohibido, lo que lo involucra en una pelea con entre dioses y demonios, como pudimos ver en un trailer previo. ¿Te lo perdiste? Más abajo puedes verlo.

Esto será algo muy interesante, pues en este extraño mundo será posible encontrar más de 200 demonios, entre los cuales habrá algunos que los fans de la serie reconocerán y otros serán nuevos completamente.

Para abrirse paso entre demonios en esta tierra hostil, el protagonista podrá incrementar el poder de Naobino y usar a su favor el poder de los demonios.

Por si te lo perdiste: antiguos desarrolladores de Shin Megami Tensei pronto anunciarán un nuevo RPG.

Faltan varios meses para poder jugar Shin Megami Tensei V

Algo llamativo para los coleccionistas es que el sitio reveló que habrá una edición limitada que capturará la esencia de Shin Megami Tensei V, con muchos demonios y música del juego, aparte de un artículo inspirado en Naobino. Lamentablemente, no se compartieron imágenes de esta edición y no se sabe si llegará a Occidente.

Lo malo es que la espera para poder jugar la nueva entrega de la franquicia será un poco larga, pues, de acuerdo con los detalles filtrados, el título llegaría este año, como se prometió, pero hasta la recta final, el 11 de noviembre de 2021.

Además, debes saber que, si bien está confirmado un lanzamiento mundial, esto no significa que será simultáneo, lo que quiere decir que podría llegar un poco más tarde a Occidente por motivos de la localización, algo que es habitual en títulos de corte japonés de ATLUS y SEGA.

Es muy probable que haya más noticias del proyecto en E3 2021, por lo que no deberíamos esperar mucho para saber más al respecto. Te mantendremos informado.

¿Qué te parecieron los primeros detalles de Shin Megami Tensei V? ¿Estás esperando este nuevo RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Shin Megami Tensei V aparentemente debutará por lo menos en Japón el 11 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos