EA lanza publicidad del nuevo Battlefield y se filtran imágenes del gameplay

Misteriosos teasers parecen confirmar que el juego se llevará a cabo en la época moderna

EA lanza publicidad del nuevo Battlefield y se filtran imágenes del gameplay

Misteriosos teasers parecen confirmar que el juego se llevará a cabo en la época moderna

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Falta muy poco para que comience el verano y con él el gran flujo de información en torno a videojuegos. Uno de los más esperados es el nuevo Battlefield. Electronic Arts ya confirmó que el título se revelará formalmente la próxima semana, pero gran parte del contenido sigue filtrándosele.

En las últimas semanas han circulado imágenes y hasta grandes porciones del video de revelación de la supuesta nueva entrega de Battlefield.

Hasta el momento sólo había material del trailer cinematográfico, pero al parecer las filtraciones siguen y hoy acaban de aparecer imágenes del gameplay.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Las filtraciones de Battlefield continúan

Por medio de Imgur, un usuario publicó 5 imágenes de lo que parece ser el nuevo Battlefield en acción y que parecen confirmar que el título se llevará a cabo en una era moderna o en un futuro cercano.

En una imagen se puede ver la clásica visión de primera persona, algo común en títulos del género de disparos y la serie.

Las que más llaman la atención, sin embargo, son un par en el que se revela que será posible abordar un tanque en las calles de una ciudad y un avión de combate cerca de lo que parece un estadio.

En los mapas parece haber rascacielos, lo que refuerza los rumores que indicaban que habría destrucción masiva de esta clase de edificios. Puedes ver la galería en este enlace.

Por si te lo perdiste: ¡aprovecha! Amazon está regalando un juego de Battlefield a sus suscriptores Prime.

EA ya comenzó a promocionar el nuevo Battlefield

La revelación oficial del juego se hará la siguiente semana, por lo que no deberíamos esperar mucho antes de conocer lo que el juego ofrecerá.

Al parecer Electronic Arts ya está preparándose para el esperado evento y acaba de enviar unos mensajes misteriosos a varios usuarios.

La cuenta BFBulletin en Twitter descifró la imagen y deja ver que se está haciendo un llamado a la guerra, pues sería “el único camino a casa”. No se ofrecieron más detalles al respecto.

¿Qué opinas de las filtraciones de Battlefield? ¿Estás entusiasmado por las pistas oficiales de la revelación? Cuéntanos en los comentarios.

El nuevo Battlefield está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos