RUMOR: Battlefield 2042 es el nombre de la nueva entrega de la saga bélica

Según la filtración, a finales de junio habrá una beta abierta

RUMOR: Battlefield 2042 es el nombre de la nueva entrega de la saga bélica

Según la filtración, a finales de junio habrá una beta abierta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una larga espera, el próximo 9 de junio finalmente veremos la nueva entrega principal de Battlefield. No obstante, y a pocos días de su revelación oficial, se filtraron nuevos detalles interesantes de este shooter de EA.

Como recogió el portal PCGamer, una reciente filtración de reddit sugiere que el nombre de la nueva entrega será Battlefield 2042, lo que coincide con rumores anteriores que indicaban que este nuevo juego de la saga tendría una ambientación moderna o en el futuro cercano.

Battlefield 2042 tendrá los mapas más grandes de la franquicia

La filtración, la cual surgió del servidor de Discord de Tom Henderson, también reveló que Battlefield 2042 tendrá los mapas más grandes de la franquicia, pues estarán conformados por sectores de gran tamaño.

Estos sectores, los cuales tendrán el tamaño de un mapa de Battlefield 3, incluirán varios puntos de captura. Cuando un equipo logre conquistar dichos puntos, el equipo rival perderá el sector y ya no podrá recuperarlo.

Por si te lo perdiste: EA contrató al exdirector general de Call of Duty para trabajar en Battlefield

Battlefield 2042 también introducirá novedades jugables. Una de las más llamativas es el sistema de especialista, el cual permitirá tener habilidades especiales por clase. Por ejemplo, se habló de que los médicos podrán lanzar dardos curativos para auxiliar a sus compañeros de squad.

Finalmente, la filtración revela que el próximo 15 de junio se llevarán a cabo sesiones de prueba privadas con creadores de contenido y streamers. Además, una beta abierta debutará a finales de junio.

Como siempre sucede en estos casos, te recordamos que esta información aún no está confirmada por los desarrolladores. Por lo mismo, recomendamos tomarla con pinzas y esperar el anuncio oficial de este miércoles.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero cuéntanos, ¿qué esperas de este nuevo Battlefield? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer más noticias sobre Battlefield, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente 1 y 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos