¡Puro amor! Fans crean corto live-action de Metroid

Metroid: Attack of Ridley hace pensar en lo genial que podría ser una obra oficial

¡Puro amor! Fans crean corto live-action de Metroid

Metroid: Attack of Ridley hace pensar en lo genial que podría ser una obra oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El tiempo demostró que, comercialmente, Metroid era mucho más pequeño de lo que creíamos y al final existen pocas justificaciones para que Nintendo ponga en marcha grandes proyectos para esta franquicia. Sin embargo, Metroid Prime 4 sigue en desarrollo pero se sabe que gran parte del amor que se tiene por la IP viene de los fans y algunos de ellos han llevado su pasión hacia el siguiente nivel.

Metroid: Attack of Ridley: un corto hecho por fans

Ser fan de Metroid es labor de pura pasión y esto llevó al usuario de YouTube Devin Super Tramp a unir fuerzas con una casa productora para realizar un corto inspirado en la franquicia. Esto resultó en Metroid: Attack of Ridley, obra que dura poco más de 8 minutos y en la que se presenta a Samus Aran en su llegada al planeta de hielo SR422 en busca del Templo de los Chozo para completar las reparaciones de su traje. Desde el inicio y hasta el final, el corto live-action con elementos CGI muestra los símbolos de Metroid, como el traje de Samus, su Arm Cannon e incluso la transformación en la Morph Ball.

Asimismo, durante Metroid: Attack of Ridley, la tensión se hace presente con la llegada de Ridley, el icónico enemigo de la cazarrecompensas espacial.

Hasta el momento, se sabe que Metroid Prime 4 sigue en desarrollo por parte de Retro Studios, pero hay rumores que señalan que una nueva entrega en 2D llegará a Switch este año, esto como parte de la especulación que hay sobre los proyectos de Nintendo para la segunda mitad de 2021.

¿Qué juego de Metroid te gusta más?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos